«cinco»

544 97 14
                                    

Tres días han pasado desde el incidente.

En estos tres días Christopher no ha salido del gimnasio nada más que para dormir o comer. No ha preguntado que le han hecho a Haise, pero está seguro que la han torturado. SHIELD solo lo usó para asegurarse que no había ni un rastro de la mujer que ella era en el 43, antes de traer las armas grandes. Y eso hace que Christopher se sienta enfermo.

—Cap. —la voz de Erick viene desde la puerta del gimnasio.

Christopher le da un golpe fuerte al saco de boxeo, mandándolo al otro lado de la habitación.

—La directora nos ha dado nuevas ordenes. —Erick dice al ver que Christopher no le dirá nada. —nos quiere de regreso en Nueva York. —

—¿A que horas nos vamos? —pregunta en tono seco, sabe que no importa lo que él diga, su regreso a Nueva York es inminente.

—En dos horas... —

De la nada la alarma del edificio suena, y Christopher es rápido en agarrar su escudo, saliendo del gimnasio sin pensarlo dos veces. No sabe en dónde están los demás, aparte de Erick, o que esta pasando, pero antes que pueda hacer algo mas una mujer esta ordenando en evacuar el edificio, y todos los agentes de SHIELD están obedeciendo esa orden.

—¿Qué esta pasando? —le pregunta a la mujer dando direcciones.

—Código 672, Capitán. —y el estomago de Christopher da vueltas. —una violación de seguridad en los niveles bajos, el edificio debe ser evacuado en 2 minutos. —trata de hacer que camine a la salida, pero el castaño se va en la dirección contraria.

"Violación de seguridad en los niveles bajos." Él sabe que se trata de Haise, ella es a la única persona que tienen ahí y por la única que harían tanto alboroto.

Camina hacia las escaleras, sabiendo que los elevadores están varados, debido al protocolo que deben seguir. Baja las escaleras mientras piensa como le hizo Haise para escapar. La última vez que la vio Joel le había inyectado una docis más alta del sedante, y estaba seguro que los doctores la han mantenido drogada por estos tres días.

"¿Qué estas haciendo?" su conciencia es rápida en preguntar, su corazón late desenfrenadamente y el pulso lo puede sentir en la parte superior de su garganta.

Él sabe que Haise tiene que saber cada rincón de este lugar, y sabe por dónde salir y en dónde agarrar municiones. Y ahí es cuando Christopher sabe en donde ir a buscar a Haise, sabe en dónde la encontrara. Hay un gimnasio en cada piso, sabe que si ella se quiere camuflajear tiene que vestirse con uniforme de la sede.

"Avisa al equipo." su conciencia habla de nuevo, pero él sabe lo que le harán a Haise si alguien mas que no sea él la encuentra.

Al entrar al gimnasio sabe que está en lo correcto, ha encontrado gotas de sangre fresca en el piso. Aprieta su escudo contra su pecho mientras camina aguantando la respiración. El ruido de metal moviéndose lo alerta, y es rápido en agacharse y protegerse con el escudo antes que la bala que fue disparada en su dirección lo hiriera. Haise está de pie en los vestidores, usando unos pantalones de chándal, una sudadera de tamaño grande que casi cubre todo su brazo de metal y unos zapatos de correr.

—Haise. —Christopher susurra y ella lo ve por unos segundos antes de disparar de nuevo. —Haise, no quiero pelear contigo. —agrega sabiendo que la pelinegra no tiene mucha munición y debe de guardarla por si alguien mas la viene a buscar.

Haise sabe que Christopher no esta armado, así que baja el arma, pero en seguida corre hacia él, tirándosele encima. Ambos caen al piso, Haise encima de él y su escudo tirado por un lado. Haise le da un puño en la mandíbula, haciendo que el castaño gruña de dolor. Christopher puede sentir el sabor metálico de la sangre en su paladar, pero lo que más le duele es ver como Haise lo está golpeando sin expresión alguna, ojos afilados pero vacíos.

—No voy a pelear contigo. —Christopher dice de nuevo, dejando que ella lo siga golpeando con su brazo de metal. —soy Christopher, tu me conoces... nos conocemos desde que éramos niños. —

—нет я не. —ella espeta en ruso, golpeándolo aun más fuerte.

—Tu me conoces. —Christopher sigue insistiendo. —eres mi mejor amiga, eres la persona con la que podía contar... eres la persona a quien tenia cuando no tenia a nadie mas en este mundo. —dice con los ojos llorosos. —tu me conoces... —balbucea. —Haise por favor, tu me conoces... no voy a detenerte y no voy a pelear contigo... —

—ты моя миссия. —ella tan fuerte su rostro que le saca sangre.

—Te amo. —le da una sonrisa débil. —tu me conoces y te amo. —

Haise retrocede como si Christopher acabara de pegarle en el rostro con su puño de metal. Es rápida en ponerse de pie y retroceder aun mas, mirando al castaño aun en asombro.

—Haise... —la vuelve a ver desde el piso donde esta acostado. —te amo. —

Por unos segundos Christopher piensa que por fin a logrado que ella recuerde, pero luego Haise parpadea, levanta su arma y dispara tres veces cerca de su cabeza. Christopher se agacha y la ve salir del lugar como si fuera un fantasma. Vuelve a ver a detrás de él y se encuentra con Joel de pie en la puerta, apuntando su arma hacia él.

—Joel... —

—Manden refuerzos al gimnasio del primer piso, avísenle a la directora Pablo, me temo que el capitán se ha visto comprometido. —avisa por su auricular.





.....

нет я не: no lo hago
ты моя миссия: tú eres mi misión

dedicado a Jor_Flores ♥️

VOTEN Y COMENTEN ♥️🙏🏻

SOLDADO DEL INVIERNO ‎✪ HAISETOPHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora