Haise todavía está inconsciente, Christopher la coloca en su cama, y a partir de ahí todos sus movimientos son robóticos. Se deshace de las sábanas sucias, remplazándolas por unas limpias con aroma a suavizante. Quita la chaqueta que la pelinegra trae puesta y la respiración se le entrecorta al ver las cicatrices que tiene. Unas son recientes, otras son de hace tiempo. Su corazón se hunde al ver en dónde el brazo de metal y su piel se unen.
Saca ropa de su armario que le queda pequeño y lo pone en la cama. Regresa a donde ella está y con mucho cuidado se deshace de su ropa. Haise siempre ha sido delgada, pero como su cuerpo ahora está extremadamente demacrado cada hueso resalta, hay partes de su piel que tienen moretones y cada costilla es visiblemente notable. Su pecho sube y baja con cada respiración que da, ella esta a salvo con él. Y Christopher esta listo para hacer lo que sea necesario para que eso siga así. La cubre con la sábana antes de salir de ahí.
—Cap. —Erick esta esperándolo en el pasillo.
Sin decir nada mas Christopher baja su rostro y deja salir las lágrimas. Erick es rápido en acurrucarlo contra su pecho y dejar que el castaño se desahogue.
—Déjalo salir. —el ojiverde le acaricia la espalda. —deja salir todo. —
Poco a poco Christopher se recompone y se pone de pie enfrente de él.
—Todavía está inconsciente. —balbucea, mordiendo su labio inferior.
Erick lo lleva de regreso al living de su piso dónde Richard y Joel están sentados en los sofás. El ojiverde les deja saber que Haise todavía está inconsciente ya que Christopher no dice nada, solo se sienta enfrente de ellos.
—No estoy sorprendido. —Joel dice, acomodándose su cabello. —dudo que haya podido descansar desde Praga, HYDRA la ha de haber perseguido por todo el país. —
—¿Crees que por eso ella... —Christopher no puede continuar con la pregunta, y tampoco necesita seguir para que ellos entiendan lo que quiere preguntar.
—No es fácil deshacerte de los agentes de HYDRA. —Erick comenta, y todos ellos saben eso. —¿ahora que? —él hace la pregunta del millón.
Todos se quedan en silencio por algunos minutos, Christopher sabe que ellos tienen la obligación de decirle a la directora Pablo que Haise esta aquí. Pero no se quiere ni imaginar lo que ella le hará cuando la tenga en custodia de nuevo.
—No la entregaré a SHIELD. —el castaño dice, sin ver a ninguno de ellos. —ella tenía esto. —agrega, sacando el folleto que Haise le dio. —fue a Smithsonian, eso quiere decir que recuerda, ¿no? O que por lo menos esta intentando. —
—Y vino aquí. —Richard concuerda con él. —aunque no tengo ni la menor idea de cómo le hizo para entrar al edificio. —
—Ella es ingeniosa. —Christopher deja salir una pequeña sonrisa. —podía abrir cerraduras mucho antes de aprender a escribir su propio nombre. —sube la mirada para encontrarse con un sonriente Richard y Erick.
Joel por el otro lado, tiene una expresión de simpatía en su rostro, pero aun así todavía sigue serio.
—Te estaba asfixiando con su brazo de metal. —el rizado comenta, tratando de hacer entender su punto de vista.
—Si me hubiera querido matar, lo hubiera hecho. —Christopher es rápido en contestar. —no vino aquí para eso... vino por respuestas, y yo quiero por lo menos intentar dárselas. —toma una bocanada de aire. —quiero que se recupere, quiero que esté a salvo. —deja salir de una sola vez.
—¿Qué hay de tu propia seguridad, o la del equipo? —Joel suspira cansadamente.
—Ella no... —
ESTÁS LEYENDO
SOLDADO DEL INVIERNO ✪ HAISETOPHER
FanfictionSOLDADO DEL INVIERNO ✪ HAISETOPHER || HISTORIA CORTA || EN UNO DE LOS UNIVERSOS PARALELOS... Nueva York, 1942. Todos los jóvenes saludables del país se están enlistando al ejército de los Estados Unidos para defender la libertad de su pueblo. Hais...