Christopher toma la mano de Haise en la de él, y le sonríe cuando la pelinegra lo vuelve a ver. Están en el Quinjet, con los demás vengadores de camino a Rusia. Richard está haciéndole los últimos retoques a su traje, asegurándose que esté listo para lo que sea que se venga. Erick y Joel están sentados en la parte trasera, la cabeza del ojiverde en el hombro del rizado. Y Zabdiel está piloteando el jet, con JARVIS de copiloto.
—¿Con que nos encontraremos cuando lleguemos ahí? —Christopher susurra, jugando con sus nudillos.
—No lo sé. —niega con la cabeza. —no he estado ahí desde hace mucho tiempo. —traga saliva con dificultad. —a ellos también los tienen congelados como a mi, así que si no están en misión, pueda que los encontremos en sus cápsulas. —
—Y si no... —
—Y si no, nos tocará pelear contra 5 soldados del invierno. —hace una mueca.
—Nosotros somos 6, tenemos un Iron Man, 2 súper soldados, un Falcón, un espía entrenado por ellos mismos y un Hawkeye que tira flechas como si eso le diera oxígeno para respirar... creo que no vamos en desventaja. —Zabdiel dice en un tono confiado.
—Esperemos que eso sea suficiente. —Haise se muerde el labio inferior, rogándole al cielo que si lo sea.
Cuando llegan a Rusia Zabdiel aterriza en medio de la nieve, los seis bajan del Quinjet y caminan para la base. A plena vista se ve que está vacía, pero ellos están mas que seguros que no es así. Haise es la primera , Christopher detrás de ella. Richard Y Zabdiel están sobrevolando el perímetro para asegurarse que todo esté bien.
—El perímetro esta despejado. —Richard les deja saber por su auricular. —no hay rastros de ellos a 1000 pies. —
Entran a la base y todo está oscuro, los pies de Haise la llevan a dónde sabe que los otros soldados están. Puede escuchar los pasos de los vengadores detrás de ella, y sabe que si algo pasa ellos pelearán sin pensarlo dos veces.
Haise se detiene de repente, su respiración entre cortada.
—¿Haise? —Christopher susurra.
—Hm. —ella trata de hablar, pero las palabras se quedan atascadas en su garganta.
Christopher vuelve a ver hacia enfrente y su corazón se le hunde al estómago al ver la silla de metal enfrente de ellos. Él sabe que esa es la silla, la silla en dónde la obligaban a sentarse para lavarle el cerebro y llenarla de misiones. Sin decir nada Christopher golpea la silla con el escudo, rompiéndola en dos en el primer golpe. Sigue golpeando hasta que ya no queda nada, hasta que la silla está completamente destruida.
—Cap. —Erick se acerca a él, Haise todavía esta temblando detrás de ellos. —vamos, Cap... tenemos que encontrar a los soldados. —le da una sonrisa de lado.
Christopher se recompone y siguen su camino. Entran al cuarto dónde están las cápsulas.
Una está vacía.
—No. —Haise susurra al notar que uno de ellos está en una misión.
—солдат (soldado). —alguien dice detrás de ellos y Haise entra en pánico. —молодец, солдат (bien hecho, soldado). —dice haciendo que todos lo vuelvan a ver.—Желание. (deseo)—el soldado dice en tono frío.
—No. —Haise susurra, sabiendo lo que se vendrá.
—Ржавчина. (oxidado)—
—¡Detente! —ella espeta entre dientes.
—Семнадцать. (diecisiete)—
—¡No! —
—Рассвет. (amanecer)—
ESTÁS LEYENDO
SOLDADO DEL INVIERNO ✪ HAISETOPHER
FanfictionSOLDADO DEL INVIERNO ✪ HAISETOPHER || HISTORIA CORTA || EN UNO DE LOS UNIVERSOS PARALELOS... Nueva York, 1942. Todos los jóvenes saludables del país se están enlistando al ejército de los Estados Unidos para defender la libertad de su pueblo. Hais...