Pero, yo pensaba que era natalia. Era su hermana, y no se porque, pero mi corazon cuando la vio parecia trampolin, creo que era demasiado perfecta, era mas linda que Natalia, de mucho.
-Natacha?- dije
-S- si soy yo- Dijo, ella tiene un pelo rojizo hermoso con pestañas largas y ojos azules.
-Bueno, que haremos ahora?-dije
-N-no he pensado en nada, estuve muy nerviosa ayer- Me dijo
-Puedes dejar el papel-dije seriamente
-¿Papel?, Mi hermana es la unica que hace eso, yo no, perdon y desconfias de mi.
Derrepente se me hizo un mar en la cabeza, no entendia nada.
-Asi, eh... Perdon-dije
-No, no te preocupes, se como es mi hermana-Me agarro del brazo y me dijo- Vayamos hacia la felicidad Cerbero-Me puse muy rojo por eso, primera vez que alguien decia eso.- Digo a la cita
Fuimos a una funcion de cine romantica, la pelicula estuva aburrido, pero me sentia feliz con Natcha a mi lado, despues fuimos a ver ropa, de ultimo fuimos a una cafeteria.
-Y, que quieres Cerbero?-Me dijo alegremente
-Solo un cafe y una tartaleta-le dije
-Ok , yo voy a pedir los mismo entonces, camarero-dijo ella
Mientras el camarero note que en verdad era una persona increible, y no solamente por su belleza, si no por su forma de ser, en el tiempo que estuvimos siempre me trato bien.
El camarero trajo las delicias, mientras ella empezo a romper el hielo poco a poco.
Al final terminamos hablando cualquier tipo de estupideces. pero me sentia bien.
Nos fuimos y yo la fui a dejar, todavia era temprano.
-Y como la pasaste hoy conmigo Cerbero?-Me dijo mientras buscaba sus llaves.
-La pase bien-Le dije
-Antes de entrar a mi casa, te tengo que decir algo-Me dijo
-Que paso, Natacha-Le dije
-Es que desde rato montones de hombres me han propuesto matrimonio, pero los he rechazado.
-Espera tan joven??????-Le dije impresionado
-Solo este año, ya que papa esta enfermo, y creen que desde aca a 4 años va a fallecer, por eso lo esta acelerando tanto-
-oh, perdon-Le dije
-No te preocupes, ya sabia desde que era pequeña, pero tambien supe que tu serias el indicado.
-Porque lo dices???- Le dije mirandola con rareza. Ella me dio la espalda.
-Se puede llamar ser stalker, pero Cerbero, yo te conocia desde kinder, siempre he estado enamorada de ti, ya que tu eres el unico que me defendias contra esos matones, despues los otros 8 años no te hable, pero siempre te veia, siempre he estado enamorada de ti, pero me entristeci cuando supe que mi hermana fue a verte, y me senti celosa, pero despues feliz ya que sabia que no la aceptarias por su conciencia, ahora estoy mas feliz, sabiendo que te gusto esta cita-Tomo un respiro y se volteo hacia mi- Lo que quiero decir Cerbero es que... Me gustas y que si quisieras ser mi novio.
Me quede en blanco
-Y-yo-yo- Sali corriendo y me escondi, sentia el corazon a mil por hora,
-Cerbero, eso quiere decir que no te gusto??!-Me grito
-Debo pensarlo, hasta luego- le dije gritando, despues me levante y me fui corriendo.
Dios que estupido soy, le gusto a la chica que me empezo a gustar y yo sali corriendo como gallina, que clase de ser humano soy maldita sea.
Cuando llegue a mi casa...
ESTÁS LEYENDO
Anata o sagashiteimasu: Vida
RomanceHistoria de Amor あなたを探しています La primera parte de Anata o sagashiteimasu , llamada ¨Vida¨, la cual nos muestra la vida amorosa de Cerbero un chico de 14 años