Capitulo 18: Empezamos mejor que antes

9 1 0
                                    

Un dia normal de verano Mayte me dijo que iba a comprar con Maya, que recien le habia dicho que necesitaba cosas y que ella tambien le faltaba y bla, bla, bla.

Mientras estaba viendo mi serie ¨Espacio Final¨ me llaman.

C: Alo?

?:Alo Cerbero, oye este es mi nuevo numero.

C: Y tu eres?

?: Maya

C: A que cool, te lo fuiste a comprar con Mayte.

M: Como que con Mayte?

C: Que me estas diciendo Maya?? No estabas con Mayte?? Ella misma me dijo que iba a salir contigo? Acaso esta es una broma??

M: Ehh, no. A Mayte no la he visto desde dias.

C: Entonces con quien iba a salir Mayte?

M: Hasta lo que yo sepa solo sale con nosotros.

C: Y que le paso a tu otro celular?

M: Me lo robaron ayer.

C: A ti te pasan cualquier tipo de cosas en un dia eh?

M: Sip, porque dices eso.

C: Tu numero anterior le hablo a Mayte para que salieran.

M: Entonces te corto, llama a Mayte que ahora ando un poquito ocupada, quizas solo salio con alguien mas que se yo.

C: Pues al contacto.

No lo podia creer, Mayte salio con alguien que suplanto la identidad de Maya, aunque igual podria ser un amiga, al final no la conozco tanto como digo que la conozco. Pero vamos a intentar a llamar a Mayte.

BIIIP

BIIIIP

BIIIP

BIIIP

El telefono al cual a llamado esta apagado o sin señal, por favor deja un mensaje de voz

Lo segui intentando hasta que me canse.

Cuando veo que Maya me manda dos fotos y un video

Primera Imagen: Era un celular bastante parecido al de Mayte pero roto.

Segunda imagen: Era una cara moreteada de una mujer, espera....

porque maya me mandaria esto?

Despues decidi en ver el video : 

Al principio solo era una pantalla roja.

Despues empezaron a salir letras en blanco que decian.

COMO TRATAR A UNA MIERDA

Despues vi a una chica con una venda en los ojos, un amordazador y sentada y atada.

Mas tarde empiezan a pegarle, mientras ella intenta llorar pero no puede, despues alguien mueve la camara y era alguien encampuchado. 

QUIERES TENER MAS COMO ESTO 

O ?

eh?

QUIERES  VER  A 

M A Y T E  SIENDO TORTURADA COMO LO HICIESTE CON PACO?

O VAS A SEGUIR VIENDO ESTE VIDEO? CUANDO TERMINE ESTE VIDEO, TE MANDARE OTRO, POR OTRO, POR OTRO, POR OTRO, HASTA QUE MAYTE SE MUERA, SI NO, SE HOMBRE Y VEN A ESTE NUMERO 5201314 Y RECLAMA TU RECOMPENSA, TRAE ALGO PARA DEFENDERTE, TE ESPERAMOS ACA, Y NO LLAMES A NADIE, SOLO TU Y TU PUEDEN SABER ESTO, SI ALGUIEN MAS SABE, ALGO DE HIERRO PERFORARA LA CABEZA DE MAYTE, TIENES HASTA MAÑANA, MANDALE SALUDOS A CERBERO MAYTE.- acerca la camara a la supuesta Mayte. Le sacaron la venda y la amordaza, y si...

era mayte.

M: Cerbero, ayudame porfavor- cuando dijo la ¨Ce¨ empieza a llorar a montones.

CALLATE MIERDA, NO QUIERO ESCUCHAR TUS SONIDOS LAMENTOSOS

M: Cerbero ven pronto porfavor porfavor porfavor, no, no NOOOOOOOO- Se termina el video

Esos porfavores, avisparon una llama en mi, llamada furia, matare a cualquiera que se intrometa en mi camino de la felicidad, de esa persona que tanto me quiere, yo sere su salvador.

Tome un cuchillo y vi las coordenadas, era una bodega abandonada, que mejor, me fui corriendo hacia alla

Anata o sagashiteimasu: VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora