Pues todo iba tranquilo para mi, Maya salio del hospital con un parche, y para celebrar su salida, salimos los tres.
La pasamos bien, Maya se veia contenta con Mayte al lado, yo ya me sentia feliz viendo a las dos, despues recuerdo que tenia que ir a comprar algunas cosas, me despedi de Maya y le dije que se porfavor fuera a dejar a Mayte, por que aunque sea una amiga es alguien importante para mi, me fui y vi por ultima vez a las dos disfrutando, le saque una foto para el recuerdo.
[Maya]
Ahora es el tiempo, le desvelare todo a Mayte, no esta cerbero, asi que puedo hacer todo lo que me convenga.M:Oye mayte, sabes, Cerbero tiene que terminar con Natacha.
Mt: Acaso tu estas enamorada de el?
M:No es asi!... Mira se quien es la lider de Paco.
Mt: Espera ¨la¨?
M: Por eso mismo, la lider es Natacha.
Mt: En serio? Deberiamos decirle rapido esto a cerbero.
M: Si... Pero antes de eso, tu ya conocias a Cerbero antes de que entrara a la escuela no es asi
Mt: Eh? Porque dices eso, si en ese instante cuando nos presentamos nos conocimos.
M: Ok, entonces dime, de verdad te gustaba Paco?- Veo a Mayte gachar la cabeza, con claros signos de verguenza- Eso significa un no?
Mt: Claro que me gustaba-La interrumpi.
M: Como amigo? Mira, no quiero arruinar nuestra hermosa relacion, pero si me dices que si a la siguiente pregunta, todo conectaria, y sabria que podria hacer desde ahi.
Mt: Cual pregunta es?
M: Dime mayte, tu conocias a Cerbero desde mucho antes, y desde ese mucho antes te habia gustado, y como hace 3 años lo conociste no sabias que hacer, por eso empezaste el noviazgo con Paco, no es asi?
/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/Cerbero
Despues de realizar las compras me fui de inmediato a mi casa, ahi afuera vi a Maya y Mayte esperando por una respuesta.
C:Que hacen paradas?
M:Y tu que haces en las calles a estas horas?- Le muestro la bolsa de compras- Tanto te demoraste?
C: Ni te imaginas las medias filas que habian, bueno entremos- Estaba abriendo la puerta de mi casa y dejo entrar a Mayte, despues Maya me agarra del hombro.
M: Oye, tienes un momento?
C:C-Claro.
M: Mira, voy a ser directa, nos podemos juntar un dia de estos?
C: Me estas pidiendo una cita?
M: Te quiero hablar, no estoy enamorada de ti.
C: Ah, pues que te parece mañana despues de clases?
M: Me parece.
C:Entonces hasta mañana.
M:Hasta mañana.- Ella se fue tranquila.
Despues me meti a mi pieza y ahi estaba Mayte jugando con su celular.
C:Oye Mayte
M: Dime
C:Mañana voy a salir, te puedes quedar un poco solo aca?
M: Ok, pero antes de todo eso me prestas tu poleron.
C: Este?- Tomo un poleron con mangas que no usaba hacia rato.
M:Cualquiera me parece bien.
C: Entonces toma- se lo lanzo suavemente y ella lo agarra en el aire.- Entonces cuando salgamos del colegio te paso las llaves, vale?
M: Vale.
Pues llego el dia, me fui con Maya al lado, nos sentamos en el parque y dijo:
M: Ok, esto va a ser muy repentino, espero que no te enojes por lo que voy a decir ahora
C: Ok?
[Mayte]
Pues hoy me quedaba sola en la casa de Cerbero, es tan amable.
En recreo le dije a Maya si queria ir , ella me dijo que tenia cosas que hacer.
Ok, los dos estan ocupados, cuando me iba me di la vuelta y vi a Maya con Cerbero, que querran hacer los dos, quizas le esta siendo infiel a esa maraca, no lo se muy bien pero los voy a vigilar, no, seria mejor que no, cada uno con lo suyo, ademas ya tengo algo que queria de xxxxxxx.
ESTÁS LEYENDO
Anata o sagashiteimasu: Vida
RomanceHistoria de Amor あなたを探しています La primera parte de Anata o sagashiteimasu , llamada ¨Vida¨, la cual nos muestra la vida amorosa de Cerbero un chico de 14 años