Llegue a la parte indicada del video, habia una puerta metalica, derribe la puerta con fuerza, habian muchas personas como la del video, todas empezaron a correr hacia a mi, yo con el cuchillo que tenia se lo clave sobre uno, al principio tenia miedo, pero recorde lo de mayte, asi que empuje el cuchillo hacia arriba haciendole un tajo, era primera vez que mataba a una persona, pero no me importo desde el principio, por algo lo hice, me acorralaron dos de negro de nuevo, a uno le di una patada en la entrepierna y al otro le apuñale la cara, despues vinieron mas , intente hacer lo mismo de lo de la entrepierna, pero no funciono, asi que le di una patada en el pecho, la cual sirvio.
Estuve como 3 horas peleando y matando y venian y venian, hasta que no vi a nadie, solo estaba mayte ahi.
C: Mayte! Estas bien?- Ella no respondia, recorde cuando Paco hizo eso, y ahora que lo pienso, deberia ser ella, o no?- Donde esta? Mayte,dime donde esta Natacha.
N: Aqui mismo- Me di la vuelta y vi a una Natacha armada con una pistola.
C:Espera espera, como esta pasando todo esto, ya han pasado 5 meses de cuando murio Paco por una explosion y ahora yo como un infiltrado matando a un grupo de personas y ahora vienes tu con una arma, ademas del secuestro y violacion de Mayte, que clase de mente tienes Natacha? Acaso crees que somos seres imaginarios que pelean porque si.
N: No lo habia pensado... Pero eso no viene al caso, ahora, vas a probar plomo- Apunta con la pistola- Mayte.
C:Que ?? le vas a disparar a Mayte???
N: Si, porque ella me quita todo lo que quiero.
M: Eh?
C: Con que recobraste la conciencia.
M:Sip, desde hace poco, cuando dijiste el medio verso biblico, pero me sorprendio que no te apuntara a ti si tu viniste , y ahora me apunta hacia a mi con el tiempo que tenia antes.
C: Oh es verdad.
N: Queria que Cerbero viera como mueres.
M: Y porque no le enviaste un video
N: La verdad nose.... AHH, paren de ponerme en sus juegos mentales, ahora voy a tener mi venganza Mayte.
M: Eh?? Porque??
N: Porque siempre me quitas todo lo que quiero.
M: Desde hace 3 años que te conozco y no te he hecho nada.
N: Ah? 3 años? NO QUERAS DECIR 7 AÑOS??
M: Eh, no estoy segura si fue hace 7 años, pero hace 3 años puedo confirmarlo.
N: ASHH, me caes mal como tu ser tan egocentrico no puede notar a otras personas.
C y M: Porque dices eso?
N: Todo empezo en quinto año basico, yo era la mas popular en ese entonces, todes me querian tener, cuando llega esta nueva alumna, llamada Mayte, despues todos se centraron en ella, pero habia un chico que siempre me hablaba, por eso el me empezo a encantar y a encantar, pero un dia me dejo de hablar y se fue contigo, me declare hacia el y el me rechazo, rato despues el se declaro hacia Mayte, lo se porque rato despues me hablo diciendo que era mentira, pero lo revele todo, desde ese momento siempre quize ser como mayte, hasta que cuando sali de octavo supe que Mayte le gustaba un tal Cerbero, contrate a alguien para que fuera a encontrar a Cerbero, de ahi entró la tal Natalia, y todo el cuento, hasta tuve que pasarme por la hija del director del liceo tuyo, lo cual es muy tonto porque entonces estaria en ese colegio ahora.
C:Una pregunta, tu no estas enamorada de mi?
N: Que? enamorada de ti? un perdedor como tu le gustaria a solo Mayte, lo cual resulta muy estupido, Mayte puede tener a cualquiera y elige a un mierdesilla como tu, desde el principio solo te encontre como un primate.
C: Pero los ojos rojos cuando nos hicimos novios?
N: El otro dia vi una pelicula que me dio mucha pena.
C: Y lo del hotel?
N: De eso es lo que mas me arrepiento, yo queria con alguien a quien amaba, pero lo hize obligada para que todavia creyeras que te amo y bla,bla ,bla. Y si, perdi mi virginidad por solo una venganza.
M:Espera, tuvieron sexo?
N: Sip.
C: No- No puede ser cierto, ese sentimiento, esto, esto solo debe ser mentira cierto- me arrodille y empeze a llorar sin hacer tanto ruido, solo eran gotas de agua cayendo de mi cara- Es- esto es broma, debe ser broma cierto.
N: Ya menti demaciado. Ahora solo estoy diciendo verdades.
C:- Me acerque hacia ella arrastrandome hasta que le agarre la pierna- Dime que me amas, porfavor, dilo
N: Mira Mayte, tu amado esta arrodillado y llorando por mi, sientes algo?.
M:...
C: Por favor, dime que me amas, dimelo, dilo porfavor.- Ella se arrodilla y estaba enfrente mio.
N: Te odio, te odio mas que Mayte, te odio desde el primer dia hasta ahora- me lo dijo con la pistola apuntandome a la cabeza, despues todo, desde que se me ¨confeso¨, desde que me ¨beso¨, desde que me dijo ¨amor¨ o ¨cariño¨, desde ese dia que ¨tomo¨ mi virginidad, y desde que me ¨robó¨ el corazon, todos esos recuerdos de mierda
TODAS ESAS MIERDAS......
ESTÁS LEYENDO
Anata o sagashiteimasu: Vida
RomanceHistoria de Amor あなたを探しています La primera parte de Anata o sagashiteimasu , llamada ¨Vida¨, la cual nos muestra la vida amorosa de Cerbero un chico de 14 años