(Esta historia OBVIAMENTE es ficticia, no espere cosas que son del dia a dia)
Llegue a la escuela con nuevas esperanzas, recien rompi con mi novia, llevamos solo 6 meses, me engaño, pero no le di importancia, ahora solo quiero tener un amigo.
Antes de eso me encontre a una chica medio extraña , compartiamos vista, ya que yo me quede pegado mirandola y ella a mi de vez en cuando, llevaba un uniforme , tenia un gorro y estaba escuchando musica, su pelo era color castaño con dos coletas que le caian, ojos verdes, ella se bajo conmigo, y antes de entrar a la escuela me separe de ella.
No tengo verguenza alguna, si era bonita, pero no estoy buscando relaciones, bueno si, pero no como pareja, mas como amigo.
Se me olvido decir mi nombre,que tonto soy , me llamo Cerbero, si nombre de un perro de tres cabezas, mi padre y madre le gustan los mitos griegos, y por eso me pusieron asi, ademas por un cantante que le gustaban. Soy de estatura media, no tan gordo ni tan flaco, pelo negro feo, cara fea, pero con sentimientos que admiran. Nada mal, pero dicen que soy insociable, ya que nunca le hablo a alguien.
Llegue a la clase, cuando vi a la chica del bus, estaba sentada mirando por la ventana, vi a un par de chicos y chicas aca y alla, pero nada fuera de lo normal, me fui a sentar al lado de un chico que sostenia un celular.
-Hola, eres nuevo?-Le dije, no me contesto.- Em, Hola?- estuve pegado mas de 5 minutos preguntandole hola, hasta que le apague el celu.
-QUE HACES, ESTABA EN PUESTO 10- me dijo gritando
-Te estaba saludando.
-Me lo hubieses dicho, bueno no importa el ¨fuego gratis¨, Soy Paco, soy nuevo.
-Bien, yo tambien
-Enserio?? Bien, por fin tengo otra cosa que hacer ademas de jugar a esa basura de juego. Quieres ser mi amigo??
-Claro- Le dije a Paco.
Derrepente se escucha un ruido fuerte cerca de nosotros.
-ayayay
-Tu quien eres?
-Yo soy... espera, porque te tengo que decir, yo vine hacia mi novio.
-NOVIO????
-Ya te he dicho varias veces, NO SOY TU NOVIO. Solo somos amigos, niño, esta estupida se llama Maya, a todo esto, no me has dicho tu nombre señor genio.
-Aa claro, yo me llamo Cerbero.
-Como el perro?
-Si, como el perro.
-Te molestaban?
-Si.
-Ya lo entiendo, pero ahora estas con nosotros , eres parte de este club.
-Club?
-Siii, en el club de amigos super duper.
-Es el grupo de amistades desarrolladas ,Maya.
-Y somos nosotros tres nomas?
-No, ahi viene la otra
Vi a la chica que vi en el bus acercandose, para que va ser?
ESTÁS LEYENDO
Anata o sagashiteimasu: Vida
Roman d'amourHistoria de Amor あなたを探しています La primera parte de Anata o sagashiteimasu , llamada ¨Vida¨, la cual nos muestra la vida amorosa de Cerbero un chico de 14 años