Capitulo 9: Traicion

18 1 0
                                    

Ningun suceso pasaba, ya llevaba 3 años con Natacha, Mayte con Paco, y Maya ahi, como un muerto viviente, ya nada malo pasasaba , todo era normal, de vez en cuando ibamos a citas dobles, obviamente los 4 eramos felices, Maya ahi estaba con cara de muerta, como siempre.

Un dia falto una semana completa Mayte, despues 2, despues 3, y ya va 1 mes.

Maya con cara mas seria, no tan muerta como antes, yo seguia con Natacha, lo malo que siempre cuando iba a alguna parte con amigos nuevos que me he hecho o amigas, siempre tenia unos ojos clavados en la espalda, lo raro que siempre me dejaban de hablar despues de todo eso.

Hoy pense en ir a ver a Mayte , le dije a Paco que fueramos, pero Paco dijo que no podia, despues a Maya, tenia cosas que hacer, mas tarde a Natacha, no puede , asi que fui solo.

En la calle casi me asaltan, a mi fortuna asaltaron a otro, llegue a la casa de Mayte

*Ding dong*

nada

*Ding dong*

Nada

LLame hacia Mayte, Sin linea, intente una ultima vez en el timbre

*Ding dong*

Se habre una puerta.

?:Digame, que quiere.

C:Eh, aqui se encuentra la casa de Mayte Salvador?

?: Si, quiere hablar con ella?
C: Si, se podria

?:Entonces pase

Una señora flaca rubia, con los labios muy rojos y la cara morena.

?:Y usted es amigo de Mayte, yo soy la Madre.

C:Un gusto conocerla señorita.

?: Ay no diga eso.

Me llevo a la pieza de Mayte, abrio la puerta y me dejo pasar., despues ella la cerro.

Entre a la pieza de Mayte, una figura se veia bajo las mantas.

C: Eh? Mayte?

M: P-Paco?

C: Soy cerbero

M: Cerbero, a claro, cerbero, quien es cerbero?

C: Oye ya para la wea

M: Cierto, paro la wea, o paro la wea.

C: Ya parate mujer- La agarro del brazo, ella lanza un gemido- Hey hey hey, por que eso?

M: P-Paco?

C: Ya te dije para con lo de Paco

M:Mama no me voy a salir de esta cama, no me importa.

C: Ya para con tu wea- Ahora le jale el brazo con mas fuerza, la saque de las sabanas, vi a una mayte con sostenes nomas, con moretones en todo el cuerpo- Mayte que te paso??!?!?!?!?

M: Son marcas de amor.

C: Mayte porfavor, dime que te paso- Le eche un vistazo rapido a las sabanas, un color me dejo paralizado, un color rojo, que estaba como pegado a las sabanas- Mayte, no me digas que ya no eres virgen?

M: Eso, eso , eso, es puro jugo del amor.

Me quede paralizado, no sabia que decir, esos moretones, esa sangre, la perdida de Mayte, solo significan dos cosas: violacion y la otra puede ser maltrato. Me cai de rodillas frente a ella.

Empeze a llorar, mi mejor amiga ( si, estos cuatro años me la pase con ella), nose como pero ella me escucho de su sueño llorar y vio que estaba llorando.

M: C-Cerbero?- No podia contener las lagrimas, yo con miedo de que fuera un psicópata con mi mejor amiga y no le hable por un mes, cuando ella mas me necesitaba- C-Cerbero- ella se lanzo sobre mi y empezo a llorar tambien- Te extrañe, me dijo llorando abrazada a mi camisa.

C: Yo tambien, yo tambien- le dije abrazandola y acariciandole la cabeza.

Los dos estuvimos asi por un rato, hasta que ella se dio cuenta de que estaba solo con el sosten. Le dio verguenza y me dijo que mirara hacia otro lado. Cuando se acabo de vestir me dijo seriamente que la golpeaban y que la violaban, y que su madre no se daba cuenta.

C: Pero quien fue ese bastardo, quien fue el que te hizo todo esto?

Mayte se detuvo por un rato.

M: Fue...- tomo un respiro y dijo- Fue Paco

Paco, el que yo lo encontraba como mi mejor amigo hizo todo esto, yo lo perdono si rompen, pero hacer esto es llevarlo a otro nivel.

M: El venia con alguien, y me drogaban, tambien a mi mama,  por eso nadie se daba cuenta, y mi padre nos abandono hace rato, no tengo hermanos asi que el plan de ellos era como el plan perfecto, cada semana escoge un dia para pegarme y violarme, por eso ya me hize tan cabezahueca, pero esta semana ha estado siempre, quizas hoy tambien venga.

C: Ese hijo de puta, me lo encuentro y le rompo la cabeza.

?:Puedes repetir eso denuevo Cerbero?

C: Le rompo la cabeza.

P: Pues bienvenido.

                                 ['2+]

Paco le dio un tubazo en la cabeza a Cerbero, dejandolo inconciente.

                                 [*¨*¨]
Para que no vea mas drogo mas fuerte a Mayte, quien cae igual que al pobre Cerbero.

Anata o sagashiteimasu: VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora