Capitulo 13: Secretos Revelados

13 1 0
                                    

Paco ya estaba en cenizas, nos separamos de Maya y volvi a mi casa con Mayte, yo tenia una litera asi que no habia problema, los dos nos quedamos dormidos muy pronto

                                                                       [Maya]

Cuando salimos de la casa de la mayte aproveche y le saque el celular, les hice creer a los dos que me iba a mi casa, pero no, yo iba a desbloquear el celular, cuando lo desbloquee, porque bueno, como siempre acompañaba a paco me sabia todo de el, mientras caminaba veia las conversaciones y vi una, era de una tal Nch, quien diablos se llamaria asi? Me meti, ella era la lider, y estaba obsecionada con alguien, tanto que amenazo a paco, era un chat desde rato, era desde unos 4 años, despues vi algo que no debia ver, pero me senti satifecha.

Recien acabe de entender, Cerbero vive en una mentira desde hace 3 años, se lo voy a decir ahora, mientras caminaba hacia mi vi a alguien, que venia corriendo hacia a mi, no sabia porque.

Eh?

                                                    [Cerbero]

Desde hace un mes Maya ha estado hospitalizada, la encontraron fuera de su casa con una puñalada en el ojo, la encontraron gritando, pero despues se desmayo, a la pobre le tuvieron que sacarle el ojo, ya estaba perdido, en las tardes siempre iba con Mayte, un dia mayte estuvo enferma asi que no podia ni ir al hospital ni al colegio.

Asi que como Mayte no estaba fui a ver a maya solo.

Entro a la habitacion de maya, ella estaba ahi, sin hacer nada , con el ojo que le queda viendo hacia la nada.

C:Eh, maya?

M:Oh, cerbero, como estas.

C:Siempre me lo preguntas, y siempre te respondo lo mismo.

M: Cierto, ahora que estamos solos, te aclarare algunos temas.- Se sento en su camilla- Sabes, le robe el celular a Paco, y encontre cosas de muy alto calibre, te va a dejar impresionado sabes?

C: Eh, dime dime.

M: Antes de todo eso, como esta tu relacion con NataCHa?

C: No le he hablado desde rato.

M:Perdon por hacer esto, pero ...

Tienes que terminar con ella...

C: EH, porque lo tendria que hacer, acaso, tu estas enamorada de mi.

M:Cuentas historias muy graciosas Cerbero, ahora en serio, termina con ella.

C: Pero porque, tu no me mandas.

M: Solo hazlo, tu escucha mis consejos.

C: No, no lo voy a hacer, ella me gusta y tu no me obligas.

M:Te queria contar lo otro, pero como estas enojado, mejor te lo digo otro dia, adios, si vas a estar asi, ahora marchate.

C: Eso si lo puedo hacer, con tu permiso.

No entiendo que diablos le haya pasado a Maya para decir eso.

                                      {Maya] 

Ah, como te puedo decir Cerbero, que estas en la relacion  mas toxica que he visto, ademas de la mentira mas jugosa nunca antes dicha. 

                                   

Anata o sagashiteimasu: VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora