Me levante como cada mañana, me bañe, desayune, me peiné, sali de la casa, no he contado todo del todo.
Como venia diciendo capitulos anteriores soy Cerbero, Cerbero Sofio Gonzalez Rojas, mi padre es un medico y mi mama es psiquiatra, aunquen los dos ayudan a la salud nose si ellos tambien estan estables, al punto, nose porque me llamaron Cerbero Sofio, son nombres que nadie habia escuchado antes, se me olvido decir que tengo un hermano, se llama Jordi , le gano por 2 años, se cree todo, le da verguenza invitar amigos a la casa por mi mal comportamiento y como los recibo, pero a mi me da completamente igual.
Un dia almorzando mi padre peleo conmigo por ser tan antisocial, mi madre apoyo a mi padre, y como no, mi hermano, pero no me interesa, tenemos una casa, no tan grande pero de dos pisos, tenemos auto.
Ahora pasando asi como mi vida personal, no me interesa ningun deporte en especial, pero me gusta basquetball, lo encuentro divertido, no se andar en bicicleta, ya que mi hermano es al unico que aprecian, y eso.
Ahora cruzando la linea de la vida personal mia.
Mi primera novia se llamaba Cecilia, era de mi clase, un dia se me confeso, yo no queria, pero como no me gusta ver a la gente llorar le acepte, estuvimos poco tiempo, hasta que ella me puso los cuernos por una pelea que tuvimos, a mi no me importo en lo absoluto, pero cada vez que me encontraba con ella siempre decia:¨Todavia no te perdono¨, yo la miro con la misma cara cada vez que pasa, una de disgusto, ya que como ella tiene el ego muy alto, cree que voy a llorar si no estoy con ella, pero ahora se me tranquilizo la vida, ya que ahora tengo a natacha.
[Natacha <3<3]
[Oye, nos juntamos un dia de estos?]-
-[Claro, tengo toda la semana libre]
[Bien, y adonde quieres ir?]-
-[Que te parece una salida piola]
[ok]-
-[Pero debo pensar el dia, que piensas del miercoles]
[Me parece estupendo]-
-[nos juntamos en el parque?]
-[Si]-
-[Ok, ahora que dejamos la cita de lado tengo que hacer una tarea ahora, ademas de dormir]
[Ok, dulces sueños mi Tuttifrutti]-
-[Y ese apodo? Ya da igual, buenas noches mi marshmallow]
[Se cierra la conversacion]
Aaaaa, otra salida mas con Natacha que emocion, voy a ver cuanto dinero tengo.
Saque de mi closet una cartera.
1,2,3,7,9,10, 10 mil pesos tengo , lo suficiente para salir, busque mi mejor ropa, pues hoy era lunes y el miercoles la veo, arregle todo para ese dia, perfecto.
Me fui a acostar pensando en Natacha, eso fue lo mas excitante este dia.
Me levante, fui al colegio, me fui del colegio, no hice nada por medio dia y me quede dormido.
Me levante, me di el mejor baño del año, me peiné bonito , me limpie los dientes, y una mentita mañanera, pero antes a ir al colegio.
Llegue cuando alguien me agarra la muñeca.
Oye que quieres payaso-Le dije algo molesto
Oye no seas pesado, si soy la Mayte- me dijo ella
oh, perdon , pero igual, ya que quieres, me estoy muriendo de los nervios-dije
Como te fue?- Me dijo ella
Pues ahora somos pareja- le dije
En serio???-Me dijo sorprendida.
Si, ya eso es nomas- le dije
No, me ayudarias a tener una cita con Paco?- Me dijo
Claro porque no-Le dije.
Toco el recreo para la formacion, nos formamos y fuimos al salon, cuando veo a Paco llegando. Se sienta al lado mio.
Hola po Paquito- Le dije
Wena po Perro- Me dijo
Oye paquito, podrias salir con la Mayte a comprar algunas cosas, es que le da verguenza pedirtelo, asi que me dijo que si podias.- Le dije
Como tipo cita? y cuando?-Me dijo
Mas o menos y ahi te poni de acuerdo con la Mayte- Le dije
A ok, entonces acepto- Me dijo
Pero anda hablarle a ella, yo no tengo nada que ver-Le dije
Igual noma, me da un poco de verguenza- Me dijo
Quizas es que te gusta la Mayte, paquito?- Le dije
No digai estupideces-Me dijo sonrojado
Igual noma, ya le voy a decir a la Mayte- Me pare y fui al asiento de la mayte.- Oye Mayte, el Paco dijo que si queria.
Y le preguntaste altiro????- Me dijo alterada
Si-Le dije tranquilo
Ella abalanzo sobre la mesa, dejando escuchar un fuerte sonido de su cabeza contra la mesa.
Bueno, igual gracias -me dijo sonriendo
Yaaa-Le dije
Termino la escuela, y vi algo lindo antes de irme, vi a Paco con Mayte hablando felices. Se ve que son el uno para el otro, me fui rapido hacia la casa, tenia que vestirme para mi cita, que feliz estoy.
Me vesti, me arregle,Me fui caminando hacia el parque, y ahi estaba ella, con su hermosa cara y sus tiernos ojos, era feliz.
ESTÁS LEYENDO
Anata o sagashiteimasu: Vida
RomanceHistoria de Amor あなたを探しています La primera parte de Anata o sagashiteimasu , llamada ¨Vida¨, la cual nos muestra la vida amorosa de Cerbero un chico de 14 años