Cuando llegue a mi casa me percate que tenia una bolsa en la mano.
La deje en mi pieza, me acoste en mi cama, y empeze a meditar por lo que habia hecho.
*Si a mi tambien me gusta*
Mire mi celular
*Entonces, debo confesarme lo antes posible*
Abri el chat de Natacha, Le dije
Oye Natacha, me lleve una de tus bolsas, perdon, quieres que nos juntemos algun dia de estos?-
Tardo mucho en responderme
-Ok, Que tal mañana despues del colegio?
Me parece, Nos vemos en donde?-
-Que te parece en la plaza de armas
Me parece, nos vemos-
-Nos vemos
Pasado minutos me puse la pillama y me dormi
Hoy era el dia, la primera vez que me iba a confesar a alguien , me bañe, desayune me fui rapido con la bolsa en la mochila, llegue a clases y vi a las dos M compartiendo con su crush.
-Hola chicos-Dije
-Ah hola Cerbero-Me dijo Paco- Buenos dias
-Buenos dias señor perro- Me dijo Maya
-Hola almendrola-Me dijo Mayte
-Oye Mayte, te tengo que decir algo , acompañame- Le dije agarrandola de la manga.
-Dale- Me dijo
Fuimos afuera de la sala y la mire.
-Oye Mayte, recuerdas que te dije que te iba a ayudar con paco cuando me enamorase?
-Si, por que?
-Lo que pasa es que me enamore, y me voy a confesar hoy.
-Fuaaa, tan rapido?
-Ella se me confeso ayer y no sabia que decirle, pero hoy voy a entregarle algo, pero nose que decirle, me podrias decir que le puedo decir?
-Hombre, porque no le aceptaste?
-Por que todo fue muy rapido, y no pensaba nada en ese momento, asi que me fui corriendo.
-Ahhh, dile eso po, que te gusta y que si los pueden salir juntos.
-Yaaa, gracias Mayte, oye, cualquier cosa te ayudo
-Dale, ahi hablamos.
Fuimos a la clase, todo paso correcto y normal, toco el ultimo timbre, me despedi de todos y Mayte me susurro :¨Buena suerte¨, le pase una sonrisa de agradecimiento.
Sali corriendo de clases hasta la plaza, y ahi estaba ella, esperando con los ojos rojos, diablos! Que me pasa.
Antes de seguir, cualquier mujer que se me declaraba yo la aceptaba, aunque eso fue solo una vez, nunca senti algo especial por ella, pero ahora creo que si estoy enamorado de Natacha, mucho, no tanto para derretirme, pero se nota que es una persona de mis gustos. Pense :¨Creo que fui muy rapido para enamorarme de ella, pero, existe el amor entre dos personas que no se conocen tanto? Yo creo que si¨
Segui caminando, ella estaba sentada y se paro repentinamente.
H-Hola, Eh, toma- Le pase la bolsa con rapidez.
G-gracias, bueno ad-le corte la frase antes de que terminara
Espera, Natasha, y.yo lo siento, no sabia que hacer en esos momentos, ya que- Tome un respiro, la mire a la cara, cada vez acercandome, tan cerca que nuestras narices casi se tocan, Me eche hacia atras un poco, y le dije- Nunca me habia enamorado antes de alguien, y que ese alguien le guste, por eso- Me quede en blanco, mirandola, con sus ojos hermosos- Qu-qu-quisieras... Salir conmigo?
Se quedo paralizada, Mierda! La cague denuevo, como no se hacer nada?
Ella empezo a llorar a caudales.
Tonto, claro que me gustaria ser tu novia- Sonrió con lagrimas en sus ojos.
Se abalanzó sobre mi , me abrazó, al minuto mi camisa estaba mojada, le acaricie la cabeza suavemente.
La fui a dejar a su casa, nos despedimos con un abrazo. Ella me dijo que me hablaba en la noche.
[?]
Mientras tanto me senté en un banco, vi a los arboles, hoja por hoja caían caían.Llego otoño, mientras para el, le llegó una primavera Otoñal, que bonito- Me agache y agarre un hoja del arbol- Y tu hojita, cuando crees que estará para mi?- Nose porque, pero me puse a llorar, me fui cuando alguien me vio llorando.
ESTÁS LEYENDO
Anata o sagashiteimasu: Vida
Любовные романыHistoria de Amor あなたを探しています La primera parte de Anata o sagashiteimasu , llamada ¨Vida¨, la cual nos muestra la vida amorosa de Cerbero un chico de 14 años