Desperte, creo que me noquearon, ya que estoy amarrado a una silla con un dolor tremendo en la cabeza, vi una cama, esperen... Ahora recuerdo que estaba en la casa de Mayte, y que ella la violaron, paco, paco...
AHORA RECUERDO TODO, donde esta ese mal nacido?!?!
Vi que en la cama estaba una Mayte dormida, desnuda completa, escuche una musica de fondo, era como una musica feliz, escuhe una puerta abrirse.
P:oh! veo que ya te despertarte Cerbero.
C:Por que haces esto Paco? Pense que la querias
P: Yo solo me quiero a mi mismo, no quiero a nadie, solo busco mi satisfaccion- saca un cinturon y lo doble- Oye despierta maldita maraca(maraca= puta)- Le pega con el cinturon a Mayte, quien no reaccionaba- Esa weona la medico muy fuerte, creo que es hora de algo mas- saco una cajetilla de fosforos, saca uno y lo enciende, saca una vela y la enciende, acerca el fosforo al cuerpo de Mayte y lo apaga sobre ella- um, todavia no despierta esta weona- le acerca la vela y la deja encima de ella, lo cual hace que la cera le caiga.
Se escucha un grito de Mayte.
M: Pa-Paco, porfavor no hagas esto- Dijo Mayte.
P: asi que despertarte desde hace rato pero no querias gritar, se nota que eri entera maraca.
C:Oye weon dejala tranquila.
P: Callate ctm- saca una polera del closet de mayte y me lo pone en la boca como amordazador- Ahi esta mucho mejor, ahora, a disfrutar mucho mas - empieza a desvestirse y agarra a Mayte.
Vi mucho esa noche, no puedo quitarmelo, los gritos de Mayte, la tortura que estaba haciendo Paco, de un rato para otro empiezo a llorar, mientras veo eso, esa escena horrenda frente a mis ojos, era un testigo de una violacion, como puedo ser tan mierda de persona, me desmaye por la falta de agua( ya que llore demaciado), ademas no podia ver mas eso.
Desperte en una parte llenas de caja, con un olor horrible, me movi un poquito y nunca mas, pero nunca mas se la perdonare a Paco, vi a la mama de Mayte muerta, con sangre en la cabeza, se veia ya que estaba el medio charco de sangre, pero seca, la habia matado el, yo ya no estaba amordazado, vi a una mayte llorando en la esquina, me movi, pero note que mi pierna dolia como diablo, me arrastre lo mas que pude hacia mayte.
C: Mayte estas bien- la vi a la cara, una cara roja con quemaduras en los brazos .
M:*sollozos* ya no quiero vivir mas, mi madre esta muerta, yo violada y a ti, con daños..
[***]
Eso es lo que menos queria
[Cerbero]
C: Se lo que estas viviendo, pero vamos a salir juntos, te lo juro.
Mayte asintio .
Pasaron las horas, nadie venia, mi piernas no me dolian, y es porque estaba morada, pero el dolor que habia recibido mayte era peor, salimos de la sala.
C: Cual era esta sala?
M: El sotano
C:Bueno Mayte creo que es hora de irnos-la lleve de caballito, se nota que estaba cansada, y aunque estaba con la pierna con dolores, nada era mas importante que Mayte, era lo unico de lo que pensaba, no mi dolor, ni en Paco.
Salimos de la casa, y me fui apresurado a la mia, en el camino un señor nos ayudo, fuimos al hospital los dos.
Yo termine con el golpe bruto en la pierna, pero ella estaba mas mal.
Me quede al lado de Mayte hasta que salimos, dos semanas estuvimos aca, y aunque pensamos en llamar a la policia no hicimos nada, solo dijimos que estabamos mal.
['']
Despues de todo este suceso , se rompio todo.
ESTÁS LEYENDO
Anata o sagashiteimasu: Vida
Roman d'amourHistoria de Amor あなたを探しています La primera parte de Anata o sagashiteimasu , llamada ¨Vida¨, la cual nos muestra la vida amorosa de Cerbero un chico de 14 años