TODAS ESAS MIERDAS
TODAS ESAS MENTIRAS
TODOS ESOS BESOS
TODOS ESOS MENSAJES
TODAS ESAS SONRISAS
TODO TODO TODO TODO TODO Y FALTARIAN MAS TODOS
SE FUERON A LA MIERDA
TODO LO QUE ELLA HIZO SE FUE A LA MIERDA
TODO LO QUE QUIZE CONSTRUIR FUE UNA MERA MENTIRA
TODO ESO
AUNQUE ALGUNOS TOMEN MESES
YO LO OLVIDE
TODOS ESOS RECUERDOS VOLARON
N: Bueno, por lo menos eras gracioso, pero eres mas feo que jote, guacala.
C: Ah, en serio?
N: Sip, ya salete antes de que te meta una bala.
M: Disparame, RAPIDO NATACHA DISPARAME- ella me agarro la cabeza y me hizo mirar hacia Mayte quien estaba llorando.
C: M-Mayte, Mayte, Mayte
N: Ohh, que pasa Romeo? Quieres irte con ella?
C: Grave error- Le agarro el brazo y la doy vuelta, ella cae en el piso como saco de arena, antes de todo con mi pie hize una patada directa hacia codo, el cual se doblo , con el codo roto le saque el arma y le apunte- Y AHORA, QUIERES IRTE IGUAL COMO TU ASQUEROSA ORDEN DE ESBIRROS?
N: Cerbero, porfavor no tomes nada enserio de lo que dije, de verdad te amaba y no te odio tanto.
C: Mira tu eh, por lo menos eres honesta- cargue la pistola- Bueno, te guardare un poco de piedad, pero no te creas tanto- Le dispare en una pierna. Ella grita del dolor que le estaba haciendo.- Ohh, perdon, hay una tecnica antigua que dice que algo metalico que corta carne puede regenerar heridas, porque no intentarlo con tu brazo eh?- saco un mechero que tenia guardado, avispe la llama por el cuchillo que tenia botado, lo agarre y con la otra mano agarre el codo dislocado de Natacha- Bueno, ahora veamos como era la medicina de los vikingos- le meti el cuchillo cerca del codo, el cual reacciono altiro con un poco de sangre, no un chorro pero salia como cuando apretabas una botella con un hoyo.
Despues de eso vi el brazo de Natacha el cual recorria como una linea de un solo corte, el cual salia sangre cada rato, ella estaba desmallada por lo de la bala en la pierna, me paro y veo a Mayte, como un muerto viviente,a continuacion rompo las sogas que las sostenian y la libero, ella todavia estaba sentada cuando le aprete la mejilla.
C: Mayte? Dime que estas bien porfavor.
M: Cer- Cerbero?
C: Si?
M: Estas vivo?
C: Claro tontina, yo le dispare a Natacha.
M: Le disparaste, espera- ahora recobro la conciencia- adonde estamos.
C: No lo recuerdas?
M: ohh, sip, ahora si.
Nos quedamos mirándonos fijamente cuando ella se abalanza sobre mi.
M: Mi pobre angel, por favor, es una peticion egoista, pero no recuerdas cuando estabas enamorado de mi? Si la recuerdas por favor, no tengas ojos para otra- me dijo abrazandome con su cabeza en mi pecho, despues senti algo humedo, sabia que ella estaba llorando.
Intente recordar, a ver, no quiero arruinar el momento, recuerda
recuerda
recuerda
De un rato para otro recorde cada cosa que hacia con Mayte, ademas de que a ella la amaba, ella era la unica la cual me hablaba, nadie me hablaba porque dije algo malo de alguien en kinder, pero ella se abrio hacia mi.
C: Ahora lo recuerdo todo mi princesa- la abraze dulcemente mientras todavia estabamos en el suelo- Perdon por olvidarme de todo lo bello que hiciste por mi.
M: No tonto, tu lo hiciste por mi.
C: Mejor los dos lo hicimos por nosotros, ahora, perdon por arruinarte el momento pero estas un poco pesada.
M: Uy, perdon- ella se para mientras me ayuda a pararme a mi tambien.- Entonces si lo recuerdas, significa que...
C: Aaa, callate boba- antes de que dijiera otra palabra la besé, un beso que me dejo una marca, un beso verdadero, no de mentira.
M:Me acabas de...
C: Sip, pero eso vale como uno verdadero, no cuenta el de esta estupida con el otro mierdas.
M: Entonces esto es amor verdadero.
C: Creo, que me emocione un poquito- toso disimuladamente- entonces Mayte, me harias el favor de ser mi novia.
M: C-Claro que si- me dijo mientras me mostraba la sonrisa mas bella que he visto.
C: Te amo Mayte.
M: Y yo a ti Cerbero.
C: Antes de hacer cualquier tontera vamonos, puede que la otra loca nos estuviera vigilando.
M: Tienes razón.
C: Nos tomamos de las manos mientras caminamos?
M: Claro, si no lo hacemos seria un poco absurdo.
Abandonamos la bodega con las manos juntas, nunca despegamos las manos, hasta cuando llegamos a la casa no la soltamos.
MDC: Eh, Cerbero, porque le estas agarrando la mano a tu amiga Mayte si tu novia es Natacha?.
C: Novia? Ella solo estaba fingiendo, ademas no te acuerdas de lo que te dije cuando termino kinder?
MDC: No.
C: te dije que me habia declarado a la chica que me gustaba, resulta que Mayte era ella, ella me hizo recordar todo.
MDC: Hijo, no lo queria decir porque pensaba que ya la habias olvidado.
M: Y es verdad, pero el recordo en el ultimo segundo quien era su verdadera media naranja.
MDC: Me alegro que los dos hayan encontrado la felicidad, ahora, nada de hijos, despues de la universidad- los dos nos sonrojamos.
C: Mama! con eso no se juega.
MDC: Si, se. Si, se. Pero ahora que estan juntos le juntamos la cama?
C: Que piensas tu Mayte.
M: Nose, que piensas tu.
C: Por mi esta bien.
M: Pues para mi tambien.
MDC: oooh, el amor juvenil es tannn bonito.
Ayude a mi madre a juntar la cama, esa misma noche nos acostamos los dos juntos.
Nos miramos fijamente con cara feliz, con cara de satisfaccion, nos dimos un ultimo beso y nos dijimos buenas noches, nos abrazamos mientras dormiamos, esto parecia de ensueño, pero era real. Demasiado Real...
(AOS sigue en AOS: Muerte)
ESTÁS LEYENDO
Anata o sagashiteimasu: Vida
RomanceHistoria de Amor あなたを探しています La primera parte de Anata o sagashiteimasu , llamada ¨Vida¨, la cual nos muestra la vida amorosa de Cerbero un chico de 14 años