Capitulo 17: Es hora de admitir la guerra

10 1 0
                                    

Planeamos desde hace tiempo un paseo, creo que Natacha todavia no se da cuenta que se algo de su pequeña mentira, daba igual, el secreto era de nosotros tres.

Me cuesta asimilar que Mayte me habla tranquila cuando ella esta enamorada de mi, que Maya se lleve bien con Natacha aunque ella le habia enterrado un cuchillo en su ojo, y que Natacha todavia me siga viendo como su novio.

Lo de Paco era mentira y esa noche de aventura tambien fue mentira, nunca pense que mi virginidad la iba a perder con una persona que no me amaba.

Llegamos a una pequeña posada con al mar, un hecho que se me olvido contar es que salimos de 3 medio sin ningun problema, y pensamos un viaje la misma semana que salimos,  era verano y teniamos que disfrutarlo lo maximo.

Nos fueron a dejar en el auto de mi papa, el no reconocio a Maya pero si a Natacha.

Los cuatro solos en una casa por una semana.

M: Parece que solo hay dos piezas pero hay dos camas en cada una de ellas. 

N y Mt: Yo con Cerbe- Espera tu- porque tu-yo soy su novia/mejor amiga.

M:Yo duermo en la misma pieza con Cerbero

N:Pero porque??

M: Porque las dos van a terminar formando un caos. Ven Cerbero, vamos a dejar las cosas.

Fui con Maya a dejar las cosas.

M: Cerbero, deberias tener cuidado con las dos. Mayte le podria pasar algo si estas con Natacha y a Natacha le puede dar celos que andes con Mayte, asi que por ahora quedate cerca mio

C: A mi me suena bien. 

M: Pues muy bien.

                      [Maya]
No es que sintiera algo por Cerbero, ya que hartas veces me han dicho que me gusta, pero estoy preocupada por el, igual como Mayte, debemos hacer algo en contra de Natacha.

                       (Horas después)
Era de noche y todos estaban durmiendo, fui al baño a hacer mis necesidades, cuando salgo una mano se cruza por en mi cuello, me estaban ahorcando.

N: No te mate con lo del ojo porque estaba cerca de la casa de el, pero si vuelves con alguna farsa no tendre resentimiento en matarte

M: Que fagsa, tu agi eges la fagsa, pog que le mentigte a cegbegro.

N:No es una mentira, de verdad lo amo, asi que deja de entrometerte.

Me solto y me dejo caer al suelo.

El viaje estuvo divertido, la mayoria de tiempo nos quedabamos en la playa, atesorando el mar, mientras nos veiamos nadar o broncear, toda la semana fue asi, excepto por el primer dia, cuando Natacha me ataco, nos vamos en un rato mas.

                              [Cerbero]

Cuando estaba empacando las cosas se me acerca Maya.

M: Oye Cerbero, se me olvido decirte una cosa, que no estoy muy segura de contarte.

C: Claro, dime lo que quieras.- Maya se acerco a mi oido.

M: Natacha me amenazo de muerte si te me metia mas en tu relacion.

C: Pero porque?

M: No lo se, pero todavia dice que te ama.

C: A esa mujer nadie la entiende- le dije disimuladamente a Maya.

M: Toma esto con seriedad Cerbero, Natacha de verdad esta loca, un dia de estos vas a tener que confrontarla .

C: Lo voy a pensar.

M: Pues no lo pienses demasiado.

C: Ok.

Nos fuimos y eso fue todo el paseo, nada mas ni nada menos.

                [perdon por el capitulo tan culero]

Anata o sagashiteimasu: VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora