M:Ok cerbero.
C:Ok
M: Antes de todo, que te dijo Natacha cuando se confeso hacia a ti?
C: Me dijo que me conocia desde kinder y que desde ese tiempo que la defendia se enamoro de mi y que no sabia como hablarme.
M: Interesante... Dime, conocias a Mayte antes de llegar al colegio.
C: No
M: Estas seguro?- Ella me pasa una foto de kinder de Mayte con su grupo completo- Mira quien esta aca y mira este nombre.- Veo donde me esta apuntando, y no podia creerlo, era yo.
C: Espera, como supiste todo esto?
M:Espera hasta el momento.Ya, vee en el cuadro el Nombre Natacha.- Busco en el cuadro y no veo ninguna Natacha.
C: ... entonces, lo que dijo Natacha es mentira, pero como yo recurdo que defendia a alguien?
M:Por algo te pregunte lo de Mayte.
C: En conclusion a todo este tema, yo defendia a Mayte y Natacha era nadie.
M: Sip.
C: Dios, eso era nomas?
M: No, ahora, por segunda vez te lo digo, termina con Natacha.
C:Pero... porque?
M: Porque ella planeo la violacion y tortura de Mayte, ademas de ser la que la que mato a su madre.
C: En serio?? no, no te lo creo ni en lo minimo, muestrame la evidencia.
M: No tengo ninguna, ella misma la destruyo, con mi ojo de paso.
C: Ella fue la que te apuñalo el ojo?
M: Sip, ademas antes de que te volvieras novio con esa loca ya estaba haciendo planes con Paco, Paco se iba a quedar con Mayte y Natacha contigo, incluso amenazo de muerte muchas veces a Paco sobe ti, incluso el ultimo mensaje fue: No le digas nada a Cerbero o recibiras el pago
C: Dios mio, pero porque con Paco.
M: Fue por esto - Me pasa una foto de dos niños con una hoja.
C:Cual es el significado de esto?
M: Mira lo que dice la hoja, esta un poco dificil de leer pero se entiende algo.
En el papel decia ¨Compromiso de ser esposo y esposa Mayte y Cerbero¨ eso decia pero asi como mas de niño.
M:Asi es cerbero, nos lleva solo a un camino, me di cuenta de esto y es que, tu sientes algo por Mayte?
C: Obvio no, Siento amor pero de amigos.
M: Mayte dijo lo mismo sabes? los dos han estado enamorado de si mismo desde rato.
C: Que quieres decir?
M: En serio, los hombres son tan tontos en estos temas. Significa que Mayte esta enamorada de ti, bebe babas.
Cuando dijo eso, me quede de piedra. No puede ser que ella estuviera enamorada de mi.
C: Eso es mentira verdad?
M: Nop, no es mentira, ayer le pregunte a Mayte, y me confirmo todo eso, y la mismita historia que estaba diciendo Natacha era mentira, es verdad, pero solo la parte de que se llama Natacha, osea, Mayte ha estado enamorada de ti desde kinder y que no pudo hablar contigo hasta que ese dia tu la miraste en el bus, desde ese tiempo Mayte se puso mas feliz.
C:Entonces lo de Paco?
M:Era mentira- Se levanta del banco- Y ahora Cerbero, a quien vas a elegir. A la que quieres cuidar a toda costa y que ella esta enamorada de ti, o a la loca que hizo que un abusador se juntara con la que tanto quieres, eso deberias pensarlo tu y nada mas que tu, ok?
C: Esto es mentira cierto? DEBE SER MENTIRA- Le agarre los hombros y la zamarre un poco.
M: Todo es verdad, si no hubiera estado hablando contigo ahora con los dos ojos- Se libero de mis manos- Ahora tengo que irme, adios.
Me quede en blanco, si todo era verdad, entonces porque Natacha hizo todo esto por mi? Y es verdad lo que dijo, a Mayte la quiero, tambien la veo para el futuro, pero nunca vi el futuro con ella, me fui a la casa y Mayte me recibe, no le hable, me fui al baño, me bañe y me acoste, todo me pasaba tan rapido en mi cabeza ahora mismo, no puedo procesar nada.
ESTÁS LEYENDO
Anata o sagashiteimasu: Vida
RomantizmHistoria de Amor あなたを探しています La primera parte de Anata o sagashiteimasu , llamada ¨Vida¨, la cual nos muestra la vida amorosa de Cerbero un chico de 14 años