Llegue a clases, ya todo estaba normal, me sorprendio que Mayte no estuviera tan traumada, ya que solo se veia mas seria de lo normal.
Me junte con Maya y con Mayte. Los tres lo habiamos rechazado, yo y mayte por lo recientemente pasado y maya porque le hizo su corazon trizas.
Le dijimos a Maya, que se veia cada vez mas madura, antes solo era una chica normal enamorada, pero ahora parece adulta.
Ella nos dijo que no tenia nada que ver, pero que iba a ayudar con todo, porque lo que hizo era pesimo, le dijimos que no queriamos nada legal, ya que podria salirnos el tiro por la culata. Ella confirmo que era mejor vengarse carne por carne en vez de papel por papel (haciendo una clara referencia a los papeles de los juicios).
Pensamos como podiamos hacerle la vida miserable, ideamos un plan, que iba creciendo poco a poco, hasta que nos decidimos en un punto clave,hacerle sufrir, osea asi como golpes y tonteras, porque de violaciones, nos vamos cuesta abajo, decidimos el dia el cual emboscarlo, no sabemos como vamos a pagar la muerte de alguien, pero una cosa sabemos, que vamos a destruirle con su secuaz.
Bueno de plan no tenia nada, solo era emboscarlo y atacarle, y sacarle unas cuantas cosas.
Ese mismo dia me hablo Natacha, era muy raro de que ella me quiera hablar, desde rato ella no me hablaba, ella me dijo que nos vieramos mañana.
Cayo de noche, lo tipico, desperte, fui al colegio y nada mas, fui a juntarme con natacha, me hablo y yo le hable, hablamos de muchas cosas, entre una de ellas dijo que el celular se le habia echado a perder, lo raro del tema es que cuando hablaba con ella siempre era un enviado, lo cual los celulares apagados o sin internet no hacen, pero bueno.
Ella me dijo si podiamos salir otro dia, yo le dije que claro, nos quedamos para el sabado.
Llego el sabado, la proxima semana se venia con todo, ibamos a reirnos sobre el cadaver de Paco, no pensamos en matarlo, pero si en lisiarlo.
Nos juntamos, hicimos una cita linda, despues saca un regalo de su bolsillo mientras compartiamos un helado de copa.
N: Recuerdas que dia es hoy?
C: No
N: Como no vas a recordar, me siento decepcionada, pero no importa, hoy es nuestro aniversario.
C: Enserio? Perdon si me olvide.
N: No te preocupes, yo podria ser cualquier cosa por ti
Ella desenvolvio el regalo, era un collar de estos que se ponian las parejas, me lo puso y despues se lo puso, despues nos quedamos haciendo tonteras, la noche cayo derrepente y ya eran las 12.Caminar por aca es peligroso, por lo cual decidimos quedarnos en un Hotel, pero harto raro el hotel, era como todo rosado con negro, ibamos a irnos cuando el sol apareciera, osea en la mañana, les dije a mis padres y ella a los suyos. Nos acostamos, me quede dormido rapidamente.
Pero sin antes pensar que primera vez que comparto la cama con una chica.. Mientras iba en mi viaje ancestral de dormir empeze con flashbacks de la violacion de Mayte, no queria estar ahi, quiero irme luego, ya no soporto nada, despues de un rato vi a una Mayte abajo mio, Oh dios, creo que Paco tambien me metio en su juego de mierda, de repente despierto con sudor y jadeando.
N: Cariño, que te paso?
C:N- no lo recuerdo...
N: Cualquier cosa que sea no importa, vuelve a dormir y no te preocupes
Natacha termino esa frase dandosee un beso con cerbero ,el se lo devolvio y entre beso y beso los dos se "calentaron" y una cosa llevo a otra y terminaron teniendo relaciones.
Entremedio del coito Cerbero piensa en la violacion de Mayte, y para.
C:Perdon Natacha no puedo seguir esto, voy al baño
Va al baño ,Cerbero se mira frente al espejo, saca una toalla del closet del baño y se baña, despues de todo eso empezo a revisar su celular, ya dieron las 10 de la mañana y Natacha estaba durmiendo, se fue de la habitacion y le mando un mensaje a Mayte.
Oye como estas?-
En ese lapso Mayte no responde, el llega a su casa, se encierra en su habitacion y se queda dormido, despierta a las 5 horas mas tarde con un mensaje.
-Bien, gracias por preguntar¿
-Y tu como estas O.o
-Preparado para pegarle a Paco?
Si-
Despues de ver eso hizo su dia como cualquier otro. Recibe un mensaje de Natacha.
-Oye, perdon por lo de ayer
No importa, perdon por no despedirme-
Los dos terminan asi la conversacion, Domingo pasó , Cerbero Durmio, Lunes, fue al colegio y ya tenia todo planificado con Maya y Mayte. Mañana iban a ejecutar el plan.
ESTÁS LEYENDO
Anata o sagashiteimasu: Vida
RomanceHistoria de Amor あなたを探しています La primera parte de Anata o sagashiteimasu , llamada ¨Vida¨, la cual nos muestra la vida amorosa de Cerbero un chico de 14 años