SIN VUELTA ATRÁS

185 12 2
                                    



Kouyou tamborileaba los dedos sobre sus piernas mientras esperaba la respuesta de la persona frente a él. Nunca se había sentido de esta forma, sabía que cualquier comentario que saliera de su boca fuera bueno o malo, sería para lo mejor. Sin embargo estaba nervioso, por alguna razón, no se sentía seguro de lo que acababa de entregar, aun si no era la primera vez que eso ocurría, simplemente no podía sentirse satisfecho.

—Y, ¿bien? —preguntó una vez que Takanori dejó las hojas sobre el escritorio.

—Definitivamente no se parece en nada a tus trabajos anteriores, es mas, la redacción es completamente distinta a los demás capítulos, incluso se pierde el hilo de la narrativa —explicó con los ojos ligeramente mas abiertos de lo normal.

Kouyou se mordió el labio un poco decepcionado de si mismo, por alguna razón que no conocía se sentía con inmensa necesidad de escribir, se había sentido orgulloso de si mismo cuando terminó el capitulo de su nuevo libro antes de tiempo, pero las palabras de Takanori lo habían regresado súbitamente a la realidad.

—Shima —lo llamó el editor con cierta preocupación—, es mil veces mejor que cualquier cosa que hayas escrito antes —el castaño alzó la vista sorprendido—. Como yo lo veo tienes dos opciones, o vuelves a escribir todo el libro de esta forma o escribes uno completamente nuevo. Es tu decisión —se recargó en su silla.

Decisión, decisión, decisión. Hacía tres días que odiaba esa palabra. ¿Por qué de repente todos esperaban que tomara él las decisiones? Ciertamente no era algo que le molestara en el pasado, es mas, él mismo ya había tomado muchas decisiones antes. Desde mandar a su padre al carajo, hasta tener un relación estable con su editor. Sin embargo, esta vez estaba llegando a su límite.

"Es tu vida Kouyou Takashima y siempre te ha gustado tener control sobre ella", la voz de la razón resonaba en su cabeza. "Solo si no hablamos de Yuu Shiroyama", dijo otra vocecita burlona. Se revolvió incómodo mientras las dos voces en su cabeza discutían una con la otra. ¿Qué acaso ser escritor es sinónimo de estar loco? O, ¿sólo era el maldito efecto que ese pelinegro causaba?

—Creo que podría escribir todo desde cero —resolvió frunciendo el ceño , ignorando sus divagaciones por otro hombre—. Pero eso atrasaría el libro al menos unas dos semanas y eso sólo si no hago nada mas que escribir, ¿podemos darnos el lujo de hacer eso? —preguntó alzando una ceja.

Era escritor, se dedicaba a escribir pero hacerlo en un periodo de tiempo tan corto, resultaba muy demandante. Sin mencionar que tenía una distracción muy grande, continuamente en la cabeza y hasta en su cuerpo. Quería ignorar todo lo que había pasado con Shiroyama, pero le resultaba imposible, algo tenía que lo hacía estremecer hasta la punta de los dedos. Por otro lado, también sospechaba que aquel hombre era el causante de su necesidad de escribir.

Takanori hizo una mueca—. La verdad la idea no me entusiasma mucho —se acomodó recargándose en el escritorio con los codos—. Aunque creo que valdría completamente la pena, si todo el libro está escrito de esta forma —señaló el borrador frente a él—. Estaríamos hablando de tu "masterpiece" al menos en lo que llevas de tu carrera, representa muchas cosas, Shima. Sin mencionar que la reciente fusión con Shiroyama, lograría que el libro llegara a otros países. Hablamos de grandes cosas —sonrió.

Hablando de presión.

Kouyou asintió sin comprender muy bien las palabras—. Grandes cosas —repitió—, tratemos de no poner muchas expectativas en esto. Ya sabes como es la inspiración, así como llega —chasqueó los dedos—, se va.

—Y, ¿por qué estas tan inspirado después de todo? —Takanori parpadeó inocentemente, aquella faceta de amante y no de editor acababa de emerger.

DeliriumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora