- Mírenlo, ahí va. ¡¡¡Se siente la gran cosa sólo por ser el hijo del director, maldita rata de laboratorio!!!
La Kyuline se encontraba en la cafetería de la escuela, era la hora del almuerzo y acostumbraban juntarse para pasar el rato. Todo había ido bien hasta que de repente Suho había empezado a despotricar contra alguien, una persona a la que sus demás amigos no conocían y si lo hacían, era sólo de vista y no le daban mayor importancia.
- Ya deja eso hombre, el pobre tipo ni siquiera te conoce y tú te mueres de la rabia cada que lo vez.
Habló un despreocupado Changmin sin despegar la vista de su móvil, mensajear con Yunho era más importante que prestarle atención a la rabieta de su rubio amigo.
- Que no me conoce, dices?! Bah! Cómo si eso me importara. No es su atención la que quiero ganar sino la de su novia.
- Y sigues con la misma cantaleta? Lisa no volteará a verte ni aunque estuviera soltera y fueras el único hombre sobre la tierra.
Se burló Minho y Suho no hizo más que despedazarlo con la mirada, el castaño se encogió de hombros y siguió devorando su hamburguesa.
- Todo es tu culpa Kyuhyun!! Si tan sólo te dignaras ayudarme con tu prima para....
- Para seducirla, llevártela a la cama y después votarla como lo haces con todas? Jodidamente no. Lisa no es como cualquier putilla de las que acostumbras tratar, ella tiene clase y gustos selectos, por algo somos familia, el buen gusto se trae en los genes.
Dejó salir Kyuhyun, como si lo que hubiera dicho fuera lo más lógico del mundo.
- Buen gusto??!!! Insinúas que ese jodido friki es mejor que yo?!! Jah, necesitas lentes, Cho. Ese bastardo no tiene mi porte ni mi atractivo natural. Lalisa está ciega, sigo sin comprender que le ve.
Bufó molesto.
- Y yo sigo sin comprender porque seguimos hablando de idioteces y nos hemos olvidado de lo importante. Recuerden que hoy es viernes. Nos juntaremos en casa de Suho en la noche.
El mencionado rodó los ojos.
- Déjame entender. Hablar de mi amor por Lisa es una idiotez y hablar de nuestra reunión semanal para jugar videojuegos, no lo es. ¿Pues en qué mundo vives Kyuhyun?
- En el mundo real, donde mi amor por los videojuegos es más jodidamente cierto que el "amor" que sientes por mi prima.
Sonrió de lado el pelilila mientras robaba una de las papas fritas de Minho y se la llevaba a la boca, escuchando cómo el castaño lo maldecía a él, a sus ancestros y a sus generaciones futuras por tal acto.
- Ya dejen de joder con lo mismo. Suho, Lisa no te quiere, hazte a la idea, Kyuhyun, necesitas una vida social más extensa, no sólo jugar con nosotros, que claro, está genial pero necesitas algo más que sexo de una noche, tal vez una relación, enamorarte, qué sé yo.
Habló Changmin, que guardaba su teléfono móvil en su bolsillo, acababa de cancelar su cita con Yunho. El viernes de juegos con sus amigos era sagrado, aunque no lo admitieran abiertamente, para los cuatro chicos así era.
Durante años, ese viernes por la noche les servía de refugio para olvidarse por un momento de todas las responsabilidades que sus jóvenes hombros cargaban encima. Las responsabilidades de, cómo herederos de grandes empresas, destacar siempre, de manera positiva, claro. Llenar las expectativas, no sólo de sus familias sino también de todo aquél que los conocía y por último y más importante.
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Cuerpo (MinHyun/MinKyu 18+)
Hayran KurguKyuHyun perdió una apuesta y tendrá que pagar la penitencia pero su objetivo no coopera pues esta tiene novio, así que, llevando a cabo aquel viejo dicho de: "El fin justifica los medios" hará hasta lo imposible para que la pareja de su prima no int...