🍒DE MENTIRAS PIADOSAS Y RECUERDOS FORZADOS🍒

60 13 0
                                    

El tiempo parecía congelado.

Kyuhyun seguía allí, en el umbral de la puerta, con carpetas en mano y sin saber que decir ante la mirada reprobatoria del director y la confundida de Sungmin.

- ¿Qué se le ofrece, joven Cho?.. ¿A caso no se le enseñó a llamar a la puerta antes de ingresar a un lugar?

El mayor alzó la ceja con mirada acusadora, esperando su respuesta.

Kyuhyun tragó en nudo de nervios antes de balbucear.

- Yo... Yo, lo siento, director Lee. Sólo que...

Bajó la mirada y recordó los folders en sus manos.

- La profesora Jeon me envió a que le trajera esto.

- Pudiste haberlos dejado con mi secretaria.

- Eso intenté, pero la señorita Park no se encuentra en su escritorio y yo pensé...

- De acuerdo. Dámelos y sal de aquí.

Kyuhyun se sintió minúsculo ante la voz de mando de aquel hombre y por un momento compadeció al idiota de Sungmin. Debía ser difícil convivir con un padre así.

Dejó las carpetas y giró sobre sus talones, dudando de salir.

- Cierre la puerta al salir, joven Cho.

Kyuhyun tomó la perilla y cerró la puerta. Quedando él dentro del lugar.

Su yo interno le gritaba que era un idiota y que iba a cagarla y que necesitaba salir corriendo de allí antes de empeorar las cosas. Odiaba ser tan impulsivo y que esa parte de él venciera su racionalidad.

- Eh, director Lee yo...

Giró hasta quedar frente a ambos Lee, apurando a su cerebro para que pensara en una coartada coherente.

El mayor apretó el puente de su nariz, visiblemente molesto mientras que Sungmin parecía gritarle con la mirada que se largara de allí, que no era su puto problema.

Y el pelinegro tenía razón.

No era su problema pero simplemente tenía miedo de salir y saber que aquel hombre, muy seguramente golpearía a su hijo.

Sí, tal vez se mereciera los golpes, debido a que era un maldito pero preferiría ser él quien lo golpeara personalmente y no aquel hombre enfurecido.

Sí, por eso lo hacía.

- ¿Necesita algo más?

La voz del hombre sonaba tensa. Por lo menos no era un hipócrita como para fingir que no pasaba nada allí.

- Yo... No pude evitar escuchar una parte de su conversación y lo siento... En realidad, que su hijo no llegara a su casa fue todo mi culpa... En verdad lo lamento mucho.

Sungmin lo miró, anonadado, sus ojos gritándole un "¿En serio?!"

Él mismo se recriminaba para sus adentros por haber soltado aquella falacia, sin embargo, no pudo mas que inclinar su cabeza a manera de disculpa, al ver el cambio de semblante de Lee MinSeok por uno más sorprendido y hasta intrigado. Pero, hey! La molestia se estaba yendo poco a poco de su rostro.

- ¿Ah, si? ¿Y cómo es que eso fue su culpa?

- Pues verá....

El pelilila forzaba aún más a su cerebro.

- Verá... La noche de la pequeña reunión para el cumpleaños de su hijo mayor, alguien puso algo extraño en mi bebida y yo comencé a sentirme mal. Por fortuna, su hijo Sungmin estaba cerca. Él me auxilió y me estuvo cuidando el resto de la noche, de hecho él me llevó a casa porque yo no podía ni siquiera conducir.

Dame Tu Cuerpo (MinHyun/MinKyu 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora