🍒DE INDIFERENCIAS Y SENTIMIENTOS DE CULPA🍒

59 13 3
                                    

Sungmin acompañaba a su novia de regreso a su casa, era lo menos que podía hacer después de que Lisa corriera a verlo a penas se le escapó decirle que tuvo una pequeña discusión con su padre.

Luego de bajar del taxi que los dejó en la esquina de la cuadra de la casa de los Cho, la pareja continuó andando, tomados de la mano mientras la chica le contaba que el próximo fin de semana sería el cumpleaños de su padre y volaría a Bangkok para festejarlo, Sungmin acercó la mano de ella a sus labios y la besó mientras le decía que la iba a extrañar y ella le repetía que sólo serían un par de días. Estaban cada vez más cerca de la casa cuando divisaron a una pareja que se besaba.

- Wow! Kyunnie no pierde el tiempo. Y yo que creí que lo suyo con Minki significaba algo.

- Él sólo juega... Con todos.

Susurró Sungmin, su cuerpo tensándose inexplicablemente, al ver cómo el acompañante del pelilila se retiraba de sus labios y dirigía una mano al rostro del Cho, quien tomó la delgada y estilizada extremidad y plantó un beso en el dorso.

"Eres un puto, Cho Kyuhyun"

Rumió para sus adentros cuando sus pasos estuvieron frente a la casa y cerca de la pareja.

- Buenas noches. Siento la interrupción.

Habló la pelirroja y Kyuhyun soltó la mano que, ligera le habría plantado una bofetada por su gran atrevimiento si él no hubiera sido rápido tomándola y besándola mientras le pedía a un molesto Heechul que lo disculpara.

- Hey! Primita. No interrumpes nada...

- Así es. Yo ya me iba.

Sonrió cortésmente el modelo, escrutando a la pareja, deduciendo que el actuar de "su fan" se debía a la llegada de aquel par, pero ¿Por qué?

- No. Puede. Ser. Eres Kim Heechul!!!

Chilló Lisa y Sungmin, de malas pulgas, no sabía a qué se debía tanta emoción.

- Supongo que sí. Lo soy.

Dijo el pelilargo, metiendo un mechón de su cabello tras la oreja, en gesto incómodo.

- Es increíble! Yo soy tu más grande fan, estoy todo el tiempo al pendiente de tu trabajo... No me malinterpretes, no soy una acosadora pero me gusta estar informada...

- Vaya! Parece que tengo otra fan número uno.

Dijo entre dientes, queriendo retirarse de aquel lugar.

- ¿Lo dices por Kyuhyun? Bueno, sí, él siempre a estado loco por ti pero siempre le he dicho que sueña despierto y más ahora... Por cierto, muchas felicidades por tu compromiso! En verdad espero...

Kyuhyun negó repetidamente tras Heechul y su prima lo miró, extrañada, hasta que notó el gesto tenso en el rostro del modelo.
La chica se ruborizó a más no poder al ser consciente de su metida de pata.

- Creo que te hace falta estar más actualizada, cariño. Al final, mi fan número uno sigue siendo Kyuhyun.... Bueno, me retiro, un gusto, emmm...

- Lisa.. Yo, lo siento.

- No hay problema, permiso... Ah! Kyuhyun, tu y yo tenemos algo pendiente.

- O-Ok.

Aunque Heechul lo hizo sonar coqueto, Kyuhyun sabía que el modelo quería arrancarle las bolas por haberlo besado.

Cuando el coche de Heechul se perdió unas cuadras mas adelante, Kyuhyun se giró, encaminándose a su casa.

- No tardes mucho, guapa.

Dame Tu Cuerpo (MinHyun/MinKyu 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora