- Te conseguí una sesión de fotos junto a ¡Kim Heechul! ¿No te hace eso feliz? Es mucho mejor que verlo desde un asiento, ¿No crees?
Kyuhyun subía las escaleras de su casa rumbo a su habitación cuando la melódica voz de su madre lo detuvo en seco con aquellas palabras.
- ¿Q-Qué dijiste?
-Lo que escuchaste, corazón. ¿Qué pasa? Sabía que te sorprenderías pero, ¿Ponerte pálido?... ¿Tanto te impactó la noticia?
El pelilila quería que un tren lo arrollara!!
Si hubiera sido un poco más paciente ahorita estaría saltando y gritando por la maravillosa sorpresa y no insultándose mentalmente por haber perdido aquél estúpido juego y tener que ayudar a Suho con su prima.
En momentos como este odiaba ser tan impulsivo.
- Es- estoy bien, má, un poco cansado pero la sorpresa me a parecido genial! Eres la mejor madre del mundo!!!
Se regresó los peldaños que había subido y abrazó a su madre dándole un beso en la coronilla, después de todo él tenía la razón. Ella era la mejor, y lo más importante, ella no tenía la culpa de su monumental metida de pata.
Ahora tendría que hacer lo que nunca había querido, a cambio de absolutamente nada!!
Eso le pasaba por confiado! Debía aprender la lección.
Después de darle el beso de buenas noches a su madre, subió a su recámara y después de desvestirse se tiró a dormir, sólo quería que el estúpido dolor de cabeza que lo martilleaba desde que dejó la casa de su amigo, disminuyera.
◇◆◇ Residencia Lee ◇◆◇
- Mmmás Min... Mmm... Por favor... Mmm..
La chica montaba al pelinegro mientras éste tomaba sus caderas, hundiéndose profundamente en su interior. Las estocadas fueron firmes y precisas hasta hacer que su novia terminara por cuarta vez en la noche y él se corriera dentro del condón.
- Eso fue maravilloso bebé, pero tienes que irte.
Dijo Sungmin a una adormilada Lisa. En verdad le encantaría que Su chica durmiera con él pero sabía que habría problemas si pasaba.
- Cierto! Mis tíos creen que salí de fiesta con JiSoo y ella me hizo el favor de guardar el secreto pero ya es tarde.
Dijo la pelirroja después de casi quedarse dormida tras semejante sesión de sexo.
Con Sungmin siempre era así, él era su conejito energizer, era incansable. Mentiría si dijera que no quería quedarse a dormir con él pero no quería preocupar a su familia ni incomodar a la familia de su novio, sabía lo conservadores que eran los señores Lee.
- Permíteme acompañarte por lo menos a tomar un taxi.
Sungmin habló mientras se ponía sus bermudas y veía cómo su novia se cambiaba.
- No hay necesidad de eso. Sólo llamaré a JiSoo para que venga por mí.
- Igual déjame esperarla junto a tí, es muy noche y me preocupas.
- De acuerdo, conejito.
Ella le guiñó el ojo ante el apodo y el chico rodeó su cintura en un abrazo después de que ella se cambiara y el se pusiera una playera. Bajaron las escaleras y salieron al pórtico de la casa para esperar a la prima de su novia después de que está le marcara.
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Cuerpo (MinHyun/MinKyu 18+)
FanfictionKyuHyun perdió una apuesta y tendrá que pagar la penitencia pero su objetivo no coopera pues esta tiene novio, así que, llevando a cabo aquel viejo dicho de: "El fin justifica los medios" hará hasta lo imposible para que la pareja de su prima no int...