🍒DE CONFESIONES Y NUEVAS AMISTADES🍒

70 13 6
                                    

Kyuhyun llegó temprano al estudio de la empresa en que su padre era CEO y donde se llevaría a cabo la sesión de fotos que compartiría con Heechul para la revista que se publicaba a fin de mes.

Entró alegremente, como de costumbre, saludando a todo mundo, tanto a la gente que conocía y sabía que trabajaba allí como a las personas que no le resultaban muy familiares.

Kyuhyun siempre era así, amable y alegre con todas las personas ajenas a su círculo íntimo... Y últimamente se esforzaba demasiado por seguirlo siendo.

Así era.

De un tiempo a la fecha, ya no sentía la misma energía y su omnipresente sonrisa se estaba negando a hacer acto de presencia de buena gana pero él se esforzaba por lucir normal, no quería dejar que algo tan insignificante, como lo era el capricho que tenía por Lee Sungmin, afectara de tal manera su personalidad.

- Hola Kyu! Wow, haz crecido demasiado desde la última vez que te vi por acá.

Dijo una voz femenina justo cuando de dirigía a la cafetería para comprar un snack mientras esperaba a que llegara la hora de la sesión.

- Dara noona me vio el año pasado pero no creo medir más ahora que en ese entonces.

Respondió a Sandara, la asistente de uno de los socios de su padre.

- Pues es eso, o yo me estoy encogiendo y no lo creo. Aún soy joven para perder centímetros de mi perfecta estatura.

Dijo con suficiencia la mujer, y Kyuhyun soltó una pequeña carcajada.

Eso era lo que necesitaba. Algo que lo hiciera reír.

Alguien que lo hiciera sentir alegre y distraerse de todo lo que rondaba en su cabeza últimamente.

La mujer se despidió de él con una cálida sonrisa y después de comprar una barra de chocolate con almendras en la máquina expendedora, Kyuhyun retomó su camino.

Tenía que encontrar a Jessica,la joven, nueva, pasante que estaba trabajando junto a la asistente personal de su padre.

Jessica era eficiente en su trabajo pero para el resto de las cosas parecía un gran caso perdido.

La chica no era buena para nada, exceptuando su trabajo en el ordenador, pero su linda sonrisa de dientes perfectos y su ajustada mini falda compensaban su incapacidad para entregar un café sin derrames o su inutilidad para sacar copias.

Por lo menos, a ojos de Kyuhyun, su buen aspecto la ayudaba.

-Oppa! Kyuhyun Oppa!!

El aludido sonrió para sus adentros. Su búsqueda había finalizado.

- Hey, Jessica. Te estaba buscando.

- ¿A mí? ¡¿En serio?! ¿Para qué?

Dijo, reacomodándose los lentes de lectura sobre el puente de su nariz e intentando y fallando, bajar su minúscula falda color marino, con su mano desocupada.

- Para pedirte una cita.

Los colores treparon por el rostro de la chica.

- ¿En-En serio?!!!

- Claro que no, Jess, es una pequeña broma...

Soltó el pelilila, sonriendo y haciendo a la contraria reír de manera nerviosa.

- Te buscaba para que me indiques el horario y el lugar específico en que será la sesión de fotos para la revista "LOB"

- Oh, claro! Permíteme, que ya mismo te doy los datos. Los tengo aquí en mi... Tablet... ¿Donde está mi Tablet? ¡Dioses! Es la segunda vez que la pierdo en el día! Por favor, no se lo digas a tu padre.

Dame Tu Cuerpo (MinHyun/MinKyu 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora