*F L A S H B A C K*
- ...Exacto! Tu hermana tiene toda la razón, Kyu. Para que puedas conocer al tipo primero tendrás que acercarte a él porque apenas y lo ubicas.
-De acuerdo pero, ¿Cómo mierda me acerco a él? No compartimos grado y por lo que le he escuchado decir a Lisa de él ni siquiera facultad.
El par de hermanos Cho, junto con Suho se hallaban en una cafetería del centro. JiSoo había cancelado sus planes con sus amigas por pedido de Kyuhyun y ahora hablaban sobre Lee Sungmin.
El chico no era compañero de ninguno y a excepción de JiSoo, ni Suho ni Kyuhyun habían hablado jamás con él.
Este punto hizo que a la pelimorada le surgiera una idea.
- Eso no es problema, guapo. Yo los presentaré. No es como si él y yo fuéramos íntimos amigos pero si hemos cruzado algunas palabras, así que sólo hay que buscar un pequeño pretexto para hacerlo.
Aclaró la chica para después beber de su bubble tea.
- Vaya! Tu hermanita sí que sabe usar el cerebro!!
Alabó Suho, encantado con el aporte de la mas baja.
- Claro! Por algo somos hermanos. La inteligencia es por genética.
Se vanaglorió Kyuhyun y JiSoo acarició el dorso de la mano de su hermano y sonrió asintiendo, Suho rodó los ojos.
Al parecer la vanidad y el egocentrismo también eran por genética.
- Bueno, ¿Y? Cuando será la dichosa presentación!
Cuestionó un impaciente rubio y JiSoo le sonrió.
- Mañana. Si todo sale como lo estoy pensando, mañana en la cafetería de la facultad de Lisa conocerás a Lee Sungmin.
Los tres sonrieron y se dedicaron a tomar sus bebidas, sintiéndose extrañamente impacientes por que llegara el próximo día.
*F I N F L A S H B A C K*
Y ahora aquí estaba Kyuhyun, en una facultad a la que sólo había venido un par de veces, sentado en uno de los mesones de la cafetería, tomando un americano, haciendo como que conversaba con sus amigos que se le habían adherido, a falta de tener algo mejor qué hacer. Esperando, ya no tan pacientemente, cabe resaltar, a que su hermana apareciera o le diera algún tipo de señal. Tenía casi media hora esperando y nada, ya estaba por rendirse cuando la vio venir desde uno de los pasillos. Y no venía sola, Lisa y su novio estaban junto a ella y hablaban amenamente.
Apenas la pelimorada chica ubicó a Kyuhyun y sus amigos se encaminó hacia ellos, siendo seguida por Lisa, que también había visto a su primo y le llenaba de curiosidad el por qué había venido a su facultad, a Sungmin no le quedó de otra que seguir a su novia hacia aquella mesa con personas desconocidas.
Cuando el Lee registró mejor a aquellos cuatro chicos sintió ganas de regresarse sobre sus pasos.
Esos chicos parecían los típicos niños ricos y todopoderosos, él no estaba dispuesto a lidiar con gente así.
Por eso había huido, en un vano intento por escapar de esa superficial vida. Aunque no le sirvió de mucho.
Dio un paso al lado contrario al mesón pero su novia tomó su mano y jaló de él.
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Cuerpo (MinHyun/MinKyu 18+)
FanfictionKyuHyun perdió una apuesta y tendrá que pagar la penitencia pero su objetivo no coopera pues esta tiene novio, así que, llevando a cabo aquel viejo dicho de: "El fin justifica los medios" hará hasta lo imposible para que la pareja de su prima no int...