🍒DE CITAS OBLIGATORIAS Y NUEVOS COMIENZOS🍒

56 12 0
                                    


Era tarde y Sungmin comenzaba a cabrearse.

Sabía que debió decir "No" a la sugerencia -Por no decir, orden- de Lisa, acerca de que su "muy amable" primo, lo acompañara a la vinoteca. Y es que el tipo ese lo estaba haciendo esperar.

Joder! Que ni siquiera Lisa lo hacía esperar tanto.

Lisa. Todo era su culpa. Culpa de su linda y bella pero despistada novia que no notaba que lo que él menos quería era estar cerca de gente como ese chico.

Pasaban veinte minutos de las tres de la tarde y la salida era a las tres, estaba con su mochila al hombro fuera de las instalaciones de la universidad y bajo el abrazador sol. Sólo rogaba que ése chiquillo apareciera -Sí. Chiquillo. Una año de diferencia le daba el derecho a llamarlo así-, no quería perder más el tiempo allí.

Si tan sólo él conociera algunos buenos lugares para conseguir licor de alta calidad, no estaría haciendo el pendejo ni actuando como todo novio amable y queda bien, Lisa conocía muy bien su carácter y si lo pensaba obligar a compartir tiempo con el "rarito" de su primo una vez más, tendría que hacerle saber que de ninguna jodida manera volvería a hacerlo.

Checó su reloj de muñeca. Estúpido reloj de goma que su padre la había obligado a usar en lugar de su Rolex, según él, para enseñarlo a ser humilde.

Lo que su padre no sabía es que él usaba ese carísimo objeto porque era el único recuerdo de su antigua vida en L. A. Ese reloj fue su primer premio.

Comenzó a rememorar y extrañaba aquella vida llena de adrenalina y libertad que, en un principio quiso cambiar por la aceptación total de su padre pero ahora sabía que nada de lo que había dejado para lograr su cometido, le había servido de mucho.

Cada día resonaban en su mente aquellas palabras dichas por su padre cuando volvió a Seúl. Justo en su primera noche.

"Una mancha en el historial de vida, nunca deja de ser eso, una mancha. Puedes cubrirla o intentar limpiarla pero, nunca desaparecerá. Esa mancha te seguirá siempre recordándote las inmundicias que viviste en algún tiempo de tu existencia. Lo único que puedes hacer para remediarlo es nunca volver hacia atrás y tratar de que tu vida futura no sea un asco como aquella parte de tu pasado."

Dolieron. Aquellas palabras salidas de los labios del gran he intachable Lee Minseok dolieron bastante.

No era como si hubiera matado a alguien, por amor de Dios!!

Sólo era un joven con ganas, hambre de experimentar todo lo que estuviera a su alcance, después de todo la vida era para eso. Para vivirla.

Su padre nunca compartiría su punto de vista, sin importar lo mucho que se esforzara y perdiera gran parte de su esencia en ello, por eso, muchas veces venía a su mente la tentadora idea de huir, largarse de nuevo a Estados Unidos o a cualquier lugar donde pudiera vivir la vida sin ataduras, como a él le gustaba.

Lo único que le impedía hacer aquello era Lisa.

Esa pelirroja lo tenía jodido de la cabeza.

Cuando la vio por primera vez, pensó que era la típica chica hueca pero después de compartir tiempo como ayudantes en la biblioteca, la conoció mejor y supo que tenía un concepto equivocado de ella.

La chica también era amante de la libertad, aunque a un nivel más bajo que el de él.

Ella era la única persona, fuera de su familia, que conocía su pasado y a diferencia de sus padres, lo comprendía y aceptaba, incluso decía que le parecía excitante.

Dame Tu Cuerpo (MinHyun/MinKyu 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora