- ¡¡¿Puedes repetirme por qué jodidos tengo que usar un vestido de la colección exclusiva de mi madre?!!
Preguntaba una molesta, ahora pelinegra -Efecto de tintura en aerosol-, tironeándose disimuladamente un elegante vestido de terciopelo negro, siendo guiada por el amigo de su hermano hasta el interior de aquella gran casa y rogando a todo ser divino existente que sus delgados tobillos no fueran a sucumbir ante el arma mortal que eran aquellos tacones en plata de, no menos, de 12 cms.
- Porque de haber venido vestida como sueles hacerlo no hubieras pasado ni el portón.
Respondió el rubio entre dientes, sólo para que ella lo escuchara mientras él inclinaba levemente la cabeza a manera de saludo, hacia cualquier persona que se encontrara camino a la sala del lugar.
- ¿Insinúas que mi manera de vestir está mal?
Cuestionó, un tanto apenada. Suho sonrió, negando.
- No es eso, JiSoo. De hecho eres genial en tu manera de arreglarte pero, sólo mira a tu alrededor. ¿No crees que desentonarías si te vistieras como lo haces habitualmente?
Entonces ella comprendió y asintió.
Aquel viernes 24 de agosto Lee Yesung estaba cumpliendo 21 años y sinceramente, aquella reunión más parecía un funeral que un festejo, con toda esa gente ataviada en costosos y exquisitos trajes en colores oscuros y la orquesta que sonaba de fondo.
No había colores vibrantes ni musica estridente, ni toda esa vitalidad que emana una fiesta juvenil.
Los meseros pasaban de tanto en tanto ofreciendo canapés y copas a los invitados.
En la entrada del salón los señores Lee, junto con un muy guapo y elegante Yesung, charlaban amenamente con el empresario Kim Jongdae y su esposa Kim Wendy. Un par de metros más al fondo, un aburrido Sungmin se hallaba sentado el uno de los sillones, jugando desinteresadamente con la goma de su reloj.
Él también lucía un traje elegante pero ni su cabello estaba bien peinado ni sus lentes lo ayudaban mucho a resaltar.
Suho y JiSoo se acercaron a los mayores.
JiSoo alabó en su interior la manera en que el rubio se desenvolvía entre toda esa gente, mismo pez en el agua.- Buenas noches. Director, señora Lee, un gusto saludarlos. Gracias por la invitación. Yesung, feliz cumpleaños.
Dijo Suho de manera tan refinada y educada que a la chica le costó creer que era el mismo cabrón, amigo de su hermano.
- Gracias por los deseos, Junmyeon.
Respondió de la misma manera Yesung y JiSoo sintió sus piernas temblar ante la cercanía del pelinegro.
- Tan educado como siempre, Junmyeon. Sabes que eres bienvenido cuantas veces quieras, de hecho, creemos que tu amistad podría hacerle bien a nuestro hijo menor.
Habló Lee Minseok y Suho vio su oportunidad.
- Sería un placer. Por cierto...
El rubio volteó entonces ante el matrimonio Kim y dando una profunda reverencia, habló:
- ... Siento haberlos alcanzado tan tarde, padre, madre, pero tuve que pasar a casa de mi acompañante. Ella es Cho JiSoo.
La chica tímidamente se inclinó ante ellos, mostrando respeto.
- Es un gusto...
- Oh! Cho JiSoo?! La menor de los hijos de Cho HyuNa?!!
Cuestionó la madre de Yesung, un tanto entusiasmada.
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Cuerpo (MinHyun/MinKyu 18+)
FanficKyuHyun perdió una apuesta y tendrá que pagar la penitencia pero su objetivo no coopera pues esta tiene novio, así que, llevando a cabo aquel viejo dicho de: "El fin justifica los medios" hará hasta lo imposible para que la pareja de su prima no int...