🍒DE SUBASTAS Y REENCUENTROS🍒

82 16 12
                                    

"Le Meridien" era uno de los mejores hoteles de todo Seúl y justo en su salón de fiestas se llevaría a cabo la cena de beneficencia.

El lugar estaba exquisitamente arreglado, denotando que no era un lugar digno de cualquiera. Las personas que ocupaban aquellas amplias y redondas mesas de finos manteles, eran de las más influyentes de la socialité.

Kyuhyun se movía de un lado a otro junto a su madre y a Heechul, fungiendo como uno de los hostess de aquella noche.

Su porte, galanura y seguridad tenían más que encantados a la mayoría de asistentes al evento, desde personas jóvenes hasta algunos hombres mayores.

Esos que le ocasionaban ciertos escalofríos al pelilila cada que pasaba cerca de ellos, pues algunos lanzaban sus miradas libidinosas sobre su torso, sus piernas o su redondo culo, embutidos en aquél traje sastre color arena, con una camisa rosa de escote tipo V que dejaba al descubierto su largo, estilizado y pálido cuello.

- Oh! El director Lee acaba de llegar, junto a su familia.

Celebró Heechul, tomando a HyuNa del brazo y dirigiéndose a la entrada mientras que Kyuhyun rogaba a todo lo sagrado existente que no se tratara de la misma familia Lee que él conocía y que quería evitar a toda costa.

Anduvo lentamente hacia ellos y entonces lo comprobó.

El director Lee tomando del brazo a su esposa y justo a su lado se encontraban Yesung y Sungmin.

Yesung le miró y le regaló una pequeña sonrisa que él correspondió por cortesía, mientras que el otro lo veía fijamente, sin siquiera disimularlo.

Kyuhyun vio hacia los mayores.

- HyuNa, Kyuhyun, ellos son Lee Jennie y Lee Minseok. El señor Lee es quien donará el terreno para la construcción de la escuela, ya que él es dueño de varias de las mejores escuelas y universidades de todo Corea.

Los Cho saludaron, HyuNa encargándose de decirle a Heechul que ya se conocían debido a que sus hijos estudiaban en una de sus universidades y Kyuhyun intentado actuar cortés y tranquilo pero queriendo huir de allí urgentemente.

- Oh, acaban de llegar los Choi, si gustan yo puedo atenderlos. Con su permiso.

Hizo una pequeña venia el pelilila antes de salir huyendo de la presencia de aquellas personas.

Luego de acompañar a los señores Choi a su mesa y deshacerse de buena manera del pesado de Siwon, anduvo a lo largo de uno de los pasillos hasta llegar a uno de los balcones y salir a tomar aire fresco.

Se suponía que había elegido asistir para despejarse.

Se suponía que todo lo que hacía últimamente, como la sesión de fotos que tuvo al lado de Heechul, le serviría para pensar en otra cosa.

Se suponía que no debía estar pensando tanto en...

- Así que ahora comenzarás a comportarte como un crío y a huir de mi.

Sungmin.

- No estoy huyendo de nadie, sólo hay más personas que necesitan ser atendidas. No te creas único, Lee.

- Pues yo no veo a nadie más aquí, excepto a ti... Y no creo que mi visión, a pesar de las gafas, sea tan pésima.

Kyuhyun rodó los ojos, diciéndole a su yo interno que no se riera por los patéticos intentos de broma del maldito Lee.

- Ahórranos la incomodidad de estar respirando el mismo aire y dime qué pretendes.

- ¿Incómodo? No sé tú, pero yo no siento incomodidad.

Dame Tu Cuerpo (MinHyun/MinKyu 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora