La luz del sol dando de lleno en su rostro la despertó, sentía su cabeza a punto de estallar y sus ojos ardían y lagrimeaban al intentar abrirlos, a tientas tomó las sábanas que sentía cubrían su cuerpo y las llevó a su rostro, cubriéndose del infernal brillo, al instante un aroma impropio aunque extrañamente conocido invadió sus fosas nasales.
Aquellas sábanas olían a colonia masculina de una marca exclusiva y también... También apestaban a sexo.De manera temerosa, Lisa abrió sus ojos aún bajo las telas azul marino de aquella mullida y enorme cama. Ese aroma ella lo conocía, no recordaba de donde pero lo hacía y lo más importante y preocupante de todo era que su novio no era el dueño de aquella esencia.
- ¿Qué diablos haz hecho?...
Se preguntó a sí misma, apretando fuertemente los ojos en un intento por recordar sus acciones de la noche anterior.
Nada. No llegaba nada a su mente.
Bajó su protección de tela y apenas sus ojos se adaptaron a la luz que se colaba por el amplio ventanal, comenzaron a inspeccionar todo su alrededor de manera minuciosa.
La habitación era grande, con paredes color arena y algunos detalles blancos, de su lado izquierdo estaba un gran ventanal con cortinas a juego con las sábanas y un sofá de tres plazas con tapicería en tonos marrón y arena. Al frente estaba un gran mueble rústico en el que se hallaba una enorme pantalla plana, un reproductor de música, una cosa para los videojuegos, de esas que a su primo tanto le gustaban, un espacio para cochesitos de colección a escala y un último lugar con una hilera de libros de tamaños diversos.
Su vista siguió avanzando a su derecha, pasando la puerta y siguiendo con un espacio que tenía un closet tan grande como el de Narnia, un tocador con colonias y desodorantes diversos y productos de cuidado masculino, un espejo que fácilmente medía dos metros de largo y metro y medió de ancho. Por último había otra puerta, la cual supuso, sería el baño. La cama tamaño King en que se encontraba tenía una mesita de noche a cada lado y en ambas había una lámpara de diseño nada económico. Clavo su vista en el techo, admirando el pabellón color beige con detalles dorados que se desprendía de allí y se ataba a los cuatro largos pilares de la cama, cuando escuchó la perilla de la puerta de entrada abrirse.Su cuerpo se encogió involuntariamente ante el nerviosismo y apenas allí se dio cuenta que sólo vestía una camisa negra de seda que al parecer era conjunto de un pijama masculino.
- Veo que ya despertaste.
Su mente no terminaba de procesar lo que veía.
Aquel chico recargado en la puerta ya cerrada y vistiendo únicamente un pantalón negro de seda, dejando todo su marcado abdomen y brazos al descubierto, no era otro que...- ¿S-Suho?
¿Qué mierda hacía metida en la cama de aquel cabrón rompe bragas?
De todos los chicos con quien la pudo haber cagado, ¿Por qué precisamente con él?!!
- En seguida estará el desayuno, tu ropa está por salir de la lavadora así que puedes ducharte mientras tanto, un taxi vendrá por ti en una hora aproximadamente.
La pelirroja pasó de confundida a cabreada en un microsegundo.
¿Eso era todo?
Después de follársela, ¿Eso era todo lo que iba a hacer?!
No malinterpreten! No es como si esperará una declaración de amor dado que ella ya tenía pareja pero tampoco esperaba ser echada de aquella manera. Porque aunque el tipo lo estuviera diciendo de forma amable, la estaba echando! Ella no era ninguna estúpida como para no entender.
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Cuerpo (MinHyun/MinKyu 18+)
Fiksi PenggemarKyuHyun perdió una apuesta y tendrá que pagar la penitencia pero su objetivo no coopera pues esta tiene novio, así que, llevando a cabo aquel viejo dicho de: "El fin justifica los medios" hará hasta lo imposible para que la pareja de su prima no int...