.Como en todas las noches de la aldea de los Cheyenne era pacífica, solamente en los alrededores se escuchaban los animales nocturnos saliendo a cazar.Jade se dejaba llevar por la comodidad de su cama hasta que toda la tranquilidad se quebró;Terrence notó algo sospecho en los matorrales fue ahí donde Aaron y sus hombres atacaron, el incidente despertó a todos los Cheyenne.Los hombres tomaron sus armas para defender a sus familias Jade no sabía lo que pasaba pues tenía un sueño bastante pesado y en medio de la lucha fue a despertarla.Entro a su casa y la hizo caer.
-¡¿Por qué me despiertas así?!.Levantándose de el suelo mientras soltaba un bostezo.
-Jade amiguita...¡la aldea esta siendo atacada!.
.Eso despertó el instinto de lucha de Jade, tomo su arco y flechas y salió al combate.Ella animaba al pequeño batallón con un grito de guerra ahí Aaron la observó.Jamás había visto a una mujer nativa luchar.
-Hey tú, ven.Llama a un joven soldado.Necesito que hagas un pequeño trabajo para mi...¿ves a esa muchacha con las dos trenzas quiero que vayas por ella y me la traigas.
.El joven corrió hacia Jade, la subió al corcel ella llamó a Terrence y el le lanzo al secuestrador una flecha la cual le dio muerte pero Aaron apuñalo al muchacho por la espalda.
-Corre....Esas fueron las últimas palabras de Terrence.Jade sin pensarlo dos veces salió huyendo de el campo de batalla y el príncipe la persiguió;ella quería hacer algo de tiempo para que los guerreros terminarán la batalla pasaba por su mente la masacre que hubo hace años atrás donde sus padres murieron trataba de secarse las lágrimas que le brotaban de sus ojos.
.Al darse cuenta de donde iba ya se encontraba en el corazón del bosque y bajo de la luna llena, cuando escucho como una rama quebrándose eso le basto para sacar su pequeño cuchillo y ver de donde provenía el misterioso personaje oculto en las sombras;Detrás se arrojaron dos soldados y la amarraron.
-¡Su alteza, ya tenemos a la chica!.Dijo uno de ellos levantándose de el suelo.
-Caballeros nuestra labor aquí término.Mirando a Jade forcejeando y maldiciendo a los que le hicieron esto.Y tú hermosa chica morena vendrás con nosotros a mi palacio...¿Que te pasa? ¿No entiendes lo que digo?.
-Eres un despreciable idiota mataste a varios de mis hombres y a mi mejor amigo ¿por secuestrarme? no mereces mi tiempo niño miedoso.
-Cuida tus palabras, si quieres que tengamos clemencia contigo ¡¿que estoy diciendo?! ¡nunca tengo clemencia con los indios que secuestro!.Se hecha a reír.
.Uno de los soldados que estaban ahí la cargaron hasta llegar a una parte desconocida del bosque que ni Jade conocía y quitando hojas y pequeñas ramas de arbustos se descubrió una carroza de madera seca el cual metieron a Jade.La carroza olía a sangre vieja y a carne descompuesta pues, en las paredes de esta había manchas de sangre seca y algunos restos de viseras y extremidades humanas Jade quedó petrificada por el horror que lo único que la hizo reaccionar fue el movimiento de la carroza.Por una pequeña ventana que había ahí vio que se comenzaba a alejar de la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Soy de otro mundo.
Historical Fiction-En 1492 cuando Cristóbal Colón descubrió américa pudo ver que el terreno donde se encontraba ya estaba poblado, inicio una masacre donde encontró dos gemas poderosas.El rubí de fuego: que tiene el poder de la destrucción y el zafiro de hielo: que t...