.Aaron entró en la celda silenciosamente y camino hacia Jade lentamente.Cuando se acercó lo suficiente se puso de cuclillas y la observó dormir, acarició el cabello tejido de la chica fue tanta la belleza de Jade que la codició;volteo a ver que nadie lo viera y regreso a verla, se acercó a los labios de ella y la beso y fue tanta la emoción que él quería más.Jade al sentir el beso lo empujo y se levantó del suelo en posición de defensa.Pero Aaron que supo que pasaría esto saco una daga, apuntó al cuello y se la lanzó a ella, no sabía que hacer en ese lapso de tiempo corto.Colocó sus manos hacia delante y cerro sus ojos como por arte de magia la daga quedó levitando frente de ella esta giro y fue hacia Aaron por suerte el la esquivo.
-¡Al diablo con esto! ¡eres un fenómeno!.Huye.
.Un rato después de el intento de violación fallido Jade trataba de despertar el poder de el zafiro por su cuenta y nada daba resultado.cuando escucho a alguien entrar a sus espaldas.
-Hola...¿Cuál es tu nombre?.
.Y al voltearse la persona quien le estaba hablando era...el general Alex, ella no sabía como reaccionar lo único que pudo hacer era temblar como una hoja el general camino hacia ella y la muchacha retrocedió hasta que su espalda tocó la pared.
-Tranquila no te haré daño ¿que te ha hecho el bastardo de Aaron? dime, confía en mi.
-Él mató a mi mejor amigo y trato de abusar de mi, por favor libérame te lo ruego.Se arrodilla apunto de llorar.
-Escucha...puedo darte tu libertad pero tengo que planearla para que te vayas en silencio pero antes ¿puedes decirme tu nombre?.
-Mi nombre es Jade ¿y el tuyo?.
-Soy el general Alex y haré todo a mi alcance para sacarte de aquí cuéntame un poco sobre ti, siempre quise conversar con un nativo.
.Trascurrieron cuatro horas desde que se conocieron hablaron sobre sus costumbres, un poco de sus vidas,chistes,leyendas y de su infancia hasta que Alex escucho al primer pájaro cantar.El amanecer estaba cerca.
-Tengo que regresar antes que el primer rayo de luz toque cielo anunciando la mañana.
-¿Vas a volver?.Agarra su mano.
-Claro, me gusta hablar contigo y además los dos estamos en la misma situación aunque no lo creas.
.Ella soltó su mano y cuando Alex se fue Jade suspiro y en su rostro se dibujo una sonrisa, se sentó en el suelo mientras pensaba en el sin razón alguna sin duda ella se enamoró.
ESTÁS LEYENDO
Soy de otro mundo.
Historical Fiction-En 1492 cuando Cristóbal Colón descubrió américa pudo ver que el terreno donde se encontraba ya estaba poblado, inicio una masacre donde encontró dos gemas poderosas.El rubí de fuego: que tiene el poder de la destrucción y el zafiro de hielo: que t...