Capítulo 13 Una situación incómoda .

1 0 0
                                    

.Mientras Alex subía por las escaleras sin detenerse se podía escuchar aún más cerca el llanto de Jade, también se escuchaba el viento haciendo sonidos espeluznantes pero eso no lo detenía quería ver a Jade y saber como estaba.Hasta que su recorrido por las escaleras había terminado él al verla corrió hacia ella, se arrodilló y la abrazo Jade levantó la mirada para ver quien era y al saber que era Alex le devolvió el abrazo.

-¡Alex!.Dijo sonriente mientras se limpiaba las lágrimas.

-¿Quien te hizo esto?.Dijo separando el abrazo.

-Aaron...me dejó aquí...estoy asustada.

-Esta bien, salgamos de este lugar.

.Ambos se levantaron del suelo y se dispucieron a salir de la torre aunque ella estaba tan asustada siguió a Alex porque al estar a su lado era como si todos sus miedos desaparecieran, al salir de la vieja torre;la lluvia estaba apunto de cesar ya estaba a despejarse apesar de eso Jade seguía llorando y trataba de hacerlo en silencio pero Alex no tardó en darse cuenta.

-Cuéntame como paso todo, pero primero cálmate.

-Te la contaré de regreso al palacio.

.Alex le permitió a Jade subirse en Venom y mientras retornaban a casa ella contaba su retorcida historia y al mismo tiempo le pedía perdón a Alex.

-Jade...te diré un secreto que no le dicho a nadie prométeme que no se lo dirás a nadie.

-Lo prometo.

-Cuando tenía más o menos seis años un día mi padre fue de cacería y no volvió, unos de los guardias que lo escoltaban me contó todo lo que pasó: Me dijo que una persona muy pequeña pero muy rápida lo había secuestrado, no pudieron hallarlo.Y al caer la noche mientras iba a mi habitación con muchas ganas de dormir.Al abrir la puerta encontré el cadáver de mi padre con las viseras regadas por todas partes, fue algo horrible pero gracias a eso puedo soportar cualquier cosa menos las viseras.

.Jade se sintió incómoda y dejó de mirarlo, hacia mucho tiempo que no sentía ese remordimiento.Alex no entendía porque estaba así pero eso no era excusa para que ambos regresaran juntos al castillo, Jade se bajo de el corcel y se fue rápido de el lugar ignorando los llamados de Alex mientras entraba al castillo sentía como una gran necesidad de decirle la verdad a él pero trato de olvidar el asunto;en cambio su majestad Aaron que la estaba vigilando fue y le notificó a la reina.

-Excelente puedo utilizar eso para deshacerme de esa indígena.Dijo en voz baja.Aaron mi querido hijo quiero que te diviertas esta noche con tu hermanastro pueden ir a beber y regresar a la hora que quieran.

-Si, madre.Contestó Aaron sonriendo.

Soy de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora