.El día de el compromiso de Alex y Shannon todos estaban muy ocupados y alegres menos Sebastián y Susan.Él estaba terminando el pomposo vestido de Shannon, Susan lo ayudaba con los alfileres;ella lo veía muy deprimido y trato de romper el hielo.
-¿Piensas en Jade?.
-No merece morir sin un buen vestido.Escuche que a los guardias decir que hoy la ejecutarán en la plaza central del reino.
-¿Sabes una cosa Sebastián? te amo demasiado para verte así y te lo demostraré.Dijo la chica acercándose a él y dándole un beso que después lo rompió.
-¿Por qué hiciste eso? recuerda que tengo un serio problema de identidad de género.Respondió el sastre un poco confundido y sonrojado.
-No me importa, me gustas desde hace tiempo...no hay tiempo para ser cursis tenemos que ayudar a Jade.
.Mientras en la plaza central del reino, Estaba una horca con dos hombres vestidos de rojo preparándola para la ejecución mucha gente vino a ver por curiosidad de quien iba a morir hoy siendo la boda de Alex y Shannon;Jade estaba en la misma carroza vieja y putrefacta que la trajo a ese reino y vestida con la misma ropa que traía puesta en el día de su secuestro no sentía nada solamente la culpa uno de los guardias reales abrió la puerta de la carroza para llevarla directo al instrumento de ejecución.No dijo nada, ni una sola palabra ella solo bajo de la carroza sin intentos de escape, el guardia la llevo hasta la horca y ahí fue donde un hombre de rojo le puso la cuerda en el cuello y ajustándola un poco.
.Estaba en el borde de la muerte cuando una flecha corto la cuerda que tenía la chica, Jade volteo a ver quien era y el responsable era el mismísimo Sebastián;y Susan traía a Venom a su lado.
-¡Escuchen todos! ¡hoy no habrá ejecución! ¡salgan de aquí si no quieren morir!.Dijo el sastre sacando otra flecha y apuntando a la muchedumbre.
.Jade no tardó en bajar de el instrumento de muerte y se dirigió a Susan rápidamente.
-No pierdas tiempo, Jade nosotros nos ocuparemos de los guardias tienes que detener la boda de Shannon.Dijo Susan desenvainando una espada decidida a ayudar a Sebastián.
.Ella se subió en Venom y se dirigió a toda prisa al palacio con el tiempo pisándole los talones.Mientras en el palacio Alex estaba vestido de gala en el altar un poco deprimido y arrepentido, entonces Aaron se acercó a él para animarlo.
-Alex este es un día especial, deja de estar pensando en la chica morena ya debe estar muerta.
.Esas palabras hirieron el corazón de el joven general que trataba de no llorar en público.Se escuchó la marcha nupcial en todo el salón y en camino hacia el altar estaba Shannon con su gran vestido pomposo, hasta que llegó al lugar donde estaba su amado;el reverendo dio comienzo a la ceremonia.Jade estaba a mitad de el camino cuando Venom se asustó con una cobra y se lesionó una pata ambos cayeron al suelo pero Jade no se lastimó y de inmediato comenzó a usar los poderes sanadores de el zafiro para curar al caballo; en la ceremonia Shannon volteo para ver a Samantha regalándole una sonrisa malvada.
-Estas por lograrlo.Susurro la reina
.Entre los invitados estaban las reinas Isabel y Olga.
-Me hubiese gustado que el general se casara con Jade.Dijo Olga.
-Tienes razón.Respondió Isabel.
ESTÁS LEYENDO
Soy de otro mundo.
Historical Fiction-En 1492 cuando Cristóbal Colón descubrió américa pudo ver que el terreno donde se encontraba ya estaba poblado, inicio una masacre donde encontró dos gemas poderosas.El rubí de fuego: que tiene el poder de la destrucción y el zafiro de hielo: que t...