-¿Que clase de preguntas?.Dijo Jade un poco confundida y cruzando los brazos.
-¿Sabes algo sobre el rubí de fuego y el zafiro de hielo?.
-Lo que he escuchado de el rubí de fuego es que tiene el poder de destrucción y el zafiro el poder de la creación y de la protección.
-¿Que pasaría si alguien tuviera esas dos piedras tan valiosas en su poder y las usaría al mismo tiempo?.Agregó Shannon.
-Ni siquiera yo se que pasaría;si me llamaron para quitarles esa duda creo que ya me debería retirar.
.Jade le dio la espalda a sus majestades y mientras comenzaba a retirarse Shannon saco un pequeño y se lo lanzó a Jade;ella sintió que algo se aproximaba y se dio la vuelta a ver que era.Era como si todo estuviera congelado y no tardó en descubrir estaba frente a frente con la refinada arma blanca, la detuvo justo a tiempo y al hacerlo todo volvió a la normalidad.Las dos amigas quedaron con la boca casi abierta Samantha en seguida se dio cuenta que Jade tenia el zafiro de hielo incrustado en su pecho;la gema que ha pasado toda su vida buscando, sin razón alguna la ira la dominó por completo.
-Shannon, quiero que le quites el zafiro a esa desgraciada.
-Será un placer.
.Shannon con sólo señalar a Jade esta voló por el aire hasta y Shannon hizo que la pobre muchacha cayera a uno de los espejos que estaba el la habitación;se levantó del piso mientras levantaba la mirada a Shannon que estaba al frente.No lo podía creer era imposible que el rubí de fuego lo tuviera alguien, pues el bellísimo collar de la princesa tenía incrustado.
-Este es tu fin.Con el aura de el rubí hace cuchillas mortales.
-¡No!.Hace un campo de fuerza.
.Desde ese momento Jade contra atacó y eso le dio tiempo para huir de Shannon.Pero ella la comenzó a perseguir por todo el pasillo;Intercambiaban ataques e insultos trataba lo mejor posible en perder a la acosadora pero todos sus intentos eran en vano, hasta que llegó un momento donde Jade se topó con Alex.
-¡Alex! ¡Shannon...rubí...su majestad...!.Dijo con sollozos tratando de respirar.
-Jade cálmate y cuéntame todo lo que paso.
.Shannon al ver a Alex hizo desvanecer el poder del rubí lo más rápido posible y se arreglo el vestido y su peinado.
-Alex que sorpresa que nos encontráramos.Dijo con tono hipócrita
-Nunca debí dejar sola a mi mejor amiga...¿que le hiciste?.
-Yo no le hice nada fue ella la que empezó todo esto.
-¡Mientes!.Dijo Jade enojada.
-Quiero que las dos se calmen, ahora quiero que se disculpen.
.Jade y Shannon estaban apunto de querer pelear pero Jade pensó que si había posibilidades en quitarle el rubí a Shannon;en cambio ella pensó lo contrario así que las dos se disculparon y cada quien tomo su camino.
-Algún día te haré sufrir como nunca.Dijo Shannon en voz baja
ESTÁS LEYENDO
Soy de otro mundo.
Historical Fiction-En 1492 cuando Cristóbal Colón descubrió américa pudo ver que el terreno donde se encontraba ya estaba poblado, inicio una masacre donde encontró dos gemas poderosas.El rubí de fuego: que tiene el poder de la destrucción y el zafiro de hielo: que t...