Capítulo 14 Una amistad hipócrita.

2 0 0
                                    

.Jade y Alex pudieron recrear nuevamente el ambiente romántico que a ellos tanto les agradaba, él le a su amiga regalo una hermosa rosa roja que muy pronto comenzó a comer lo que ella no sabía es que él deseaba con toda su alma poder besarla a su lado podía sentir la calidez de su cuerpo y sus sentidos desvanecerse.

-Jade...¿alguna vez te he dicho lo mucho que te amo?.Dijo Alex poniendo su mano en la cintura de Jade.

.Ella se sonrojo y lo miró, Alex ya comenzaba a acercarse a ella para cumplir ese deseo que tanto anhelaba en cambio Jade;se dejaba llevar para ver que sucedía y al estar cerca del uno del otro parecía que todo se desvanecía al su alrededor pero el momento se arruinó con la presencia de Aaron.

-¡Hermanito! veo que ya quieres con ella.Dijo Aaron burlándose.

-¿Que es lo que quieres?

-Cállate linda, que no es contigo...Alex me preguntaba si querías venir conmigo a beber algunos tragos de cerveza. 

-No confío mucho en ti, y en Samantha no quiero golpearte como la vez pasada.

-Tranquilo Alex solo estás estresado eso es normal, Samantha y Shannon están muy arrepentidas de las horribles cosas que le hicieron a tu novia y harán una pequeña fiesta entre ellas para hacer las paces ella puede ir.

-Esta bien Alex no me agrada mucho Aaron pero, tienes derecho a divertirte un poco ve yo estaré bien y si algo sale mal usaré esto.Le señala el zafiro.

-De acuerdo, iré contigo.

-¡Excelente! nos vamos a las siete, no faltes y se puntual.Se retira del lugar.

.Al caer la noche Jade fue a la supuesta fiesta de su majestad que era en su habitación, al estar frente a su puerta la tocó sin dudarlo y quien la abrió fue la mismísima Shannon invitándola a pasar la reina recibió a Jade con un abrazo.Ella no sabía como reaccionar.

-Jade lamentamos mucho lo que te hemos hecho.Separa el abrazo.

-¿Por qué me invitaron a estar con ustedes?.

-Vamos a dejar las rivalidades atrás y comenzar a hacer amigas...cariño tienes que ponerte pijama.

.Entre Shannon y Shamantha la llevaron a extenso armario de la reina y tardaron diecisiete minutos en escoger el color adecuado para ''la invitada de honor'' y a la final escogieron una hermoso camisón de color celeste, después de eso hicieron una fila para hacerse peinados extrabajantes mientras contaban secretos vergonzosos pero Jade no decía nada hasta que su majestad y Shannon la estaban convenciendo para decir un pequeño e insignificante secreto, hasta que llegó el momento de hablar.

-¿No se lo contarán a nadie?

-Lo prometemos.Dijeron las refinadas chicas pero discretamente cruzaban los dedos.

-Yo...yo asesiné al padre de Alex.

Soy de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora