.Alex confundido fue a la entrada del palacio y al abrir la puerta vio que Shannon una chica muy engreída, egoísta y la verdad era no era mala sólo es que estaba bajando del carruaje y mientras ella se acercaba a Alex hacían una reverencia.
-Veo que la amenaza que les di la última vez que estuve aquí ¡Alex mi dulce pastelito! veo que no has cambiado nada, sigues siento tan apuesto como siempre.
-¿Que haces aquí? dijiste que vendrías antes del invierno.
-Mi mejor amiga osea tu madre me pidió que viniera y como soy tan buena amiga vine lo más rápido posible.
.Él pensaba que no tenía escapatoria pues ella era algo quisquillosa y molesta cuando esta con Alex, no tuvo más elección que escuchar sus retorcidas, confusas y raras historias mientras caminaban hacia el salón donde Samantha se encontraba al entrar en vez de su majestad estaba Jade conversando un poco con Susan.
-Hola, Alex ¿quien es tu amiga?.Dijo Jade acercándose a él.
.Shannon al verla quedó asqueada por la presencia de una nativa dentro de el palacio real.
-Alex querido ¿que hace una indígena aquí?.Abraza el brazo de este.
-Mi nombre es Jade y estoy encantada conocerla.Hace una reverencia.
-Deberías estar con los de tercera clase ¿verdad?.
-Con todo respeto pareces más un hombre que una mujer.
-Niñita estúpida soy muy femenina, uso joyas muy costosas y me encanta el color rosas ¿por qué dices que parezco hombre?.
-Tienes el pecho muy plano.
.Susan grito haciendo (ooh) -Como hacen las personas en las batallas de rap-.Shannon se sonrojo de la vergüenza mientras se retiraba, cuando esta se fue Alex soltó una risa muy ruidosa.
-¡Pecho plano! ¿de donde sacas esas cosas?.Trata de contener la risa.
-Pues así es como me defiendo: lastimando el orgullo de los demás.
.Mientras tanto Shamantha esperaba a su visita en el salón de los espejos mientras tomaba una taza té;Shannon entró con algunas lágrimas brotando de sus ojos .
-¿Que te hicieron linda?.
-¡Una tal Jade me llamó: ''Pecho plano''!.Se limpia las lágrimas.
-Te comprendo.Esa bastarda me humilló delante de la reina Isabel y de Santa Olga, por eso te pedí que vinieras.Como pudiste notar que Alex y esa india son muy unidos la destrozaremos con esto: dentro de dos días te casarás con Alex.
-Eso es malvado y me encanta.Sonriendo.
-También Aaron cooperará con nosotras así que por ahora despreocúpate.Él te esta esperando para hablarte un poco más de nuestro plan;Espero que aun tengas ese rubí que mi bisabuelo te obsequio por que lo necesitaremos.
-Siempre lo tengo conmigo.Se retira de el salón.
ESTÁS LEYENDO
Soy de otro mundo.
Historical Fiction-En 1492 cuando Cristóbal Colón descubrió américa pudo ver que el terreno donde se encontraba ya estaba poblado, inicio una masacre donde encontró dos gemas poderosas.El rubí de fuego: que tiene el poder de la destrucción y el zafiro de hielo: que t...