.El cielo comenzó a verse gris, una tormenta ya no tardaba en llegar.Aaron regreso a buscar a Venom, al subirse al caballo, este trato de derribar a su jinete y lo consiguió sin tanto esfuerzo mientras el príncipe se levantaba del suelo recuperando la respiración veía a Venom correr a los matorrales él comenzó a maldecir y caminar hasta llegar al palacio.Mientras en la torre de las torturas;Jade miraba su entorno aguantando las ganas de gritar cuando de repente cayó un rayo, trozos del techo viejo cayeron al suelo y también la lluvia con un viento muy potente la pobre chica soltó un grito de miedo y retrocedió hasta llegar a un rincón donde se arrodilló y se colocó las manos en la cabeza;temblaba como una hoja de papel y varias lágrimas de miedo brotaron de sus ojos mientras recordaba los gritos de dolor y el llanto de aquellas personas que fueron torturadas ahí y las que murieron.En cambio en el palacio real, Alex ya había regresado y quien lo recibió fue Susan.
-Alex ¿como te fue? ¿muy bien o muy mal?.
-Resulta que el rey del reino vecino no me había enviado la información de nuestra reunión. Vaya tormenta ¿no?.
-Creo que alguien quiso hacerte esa broma...hey ¿ese que viene ahí no es Venom?.
-¿Pero que hace Aaron con mi caballo?.
.Alex fue hasta al corcel enloquecido y a calmarlo hasta que dio resultado, tambien se presentó Aaron empapado y cansado de correr tanto.Alex fue hasta él para hacerle un breve interrogatorio.
-¿Por qué estabas con mi caballo?.Dijo Alex un poco seco.
-Ese no es tu problema gran pedazo de idiota.
.Alex no se contuvo y golpeó a Aaron varias veces, Susan los separó antes de que ocurriera una escena catastrófica pero si, al final Aaron confesó todo lo que hizo.
-No he visto a Jade en ninguna parte ¿que has hecho con ella?.Dijo Alex.
-La encerré en la torre de las torturas, por favor ya no me golpees en mi bello rostro.Respondió Aaron con vocecita de niñita.
.Alex contuvo las ganas de golpearlo, se subió en Venom y fue en camino a la torre de las torturas con la lluvia y el viento como sus únicos acompañantes hasta que llego a los pies de la gran torre;se bajo de el corcel y cuando iba a abrir la puerta pudo notar que esta estaba no podía lograrlo, no tuvo más alternativa que derribarla así pudo entrar en la estructura y al hacerlo escucho una voz que se le hacia muy familiar.
-¿Hola? ¿hay alguien ahí abajo?.
.Era la voz de Jade, Alex dio un suspiro de alivio y comenzó a subir las escaleras en espiral que tenia la torre.
ESTÁS LEYENDO
Soy de otro mundo.
Ficción histórica-En 1492 cuando Cristóbal Colón descubrió américa pudo ver que el terreno donde se encontraba ya estaba poblado, inicio una masacre donde encontró dos gemas poderosas.El rubí de fuego: que tiene el poder de la destrucción y el zafiro de hielo: que t...