.Todos habían abandonado el reino, Samantha lo destruía apropósito, asesinaba a personas apropósito Jade trataba de mantenerla distraída para que los aldeanos se fueran de la zona de el combate pero el que se negaba irse; él sabía que no podía hacer nada para ayudarla a derrotar a la reina quería intentarlo pero temía por su vida.Jade tenía ventaja en el combate pero cada vez la perdía ya estaba perdiendo fuerzas pero se mantenía en pie ansiaba derrotar a Samantha y hacer que ella pagará todas las humillaciones y la vergüenza que ella misma sufrió en su estancia en el palacio, el deseo de asesinar a la chica de piel morena dominaba por completo a la reina y ese deseo fue la clave para seguir luchando y ver a Jade derrotada.
.Hubo un momento en donde Samantha comenzó a lanzar su ataque más poderoso que dejo a Jade en el suelo casi sin aliento, ella camino hacia su contrincante caído.
-Siempre quise saber por qué me odias.Dijo Jade apunto de levantarse.
-¿Quieres saber?...tú me quitaste a mi mejor amiga.Contestó Samantha sujetándola por la camisa y arrancándole el zafiro, hecho esto la soltó.Jade se sentía que las fuerzas la abandonaban.
-Yo...nunca te quite...nada.Dijo Jade débil mientras se cubría la zona donde el zafiro ya no se encontraba.
-te pareces mucho a Charllotte, que lástima que tuvo que enredarse con uno de esos fenómenos que Alex llama ''personas'' pero puedo arreglar el enorme error de Charllotte.Dijo Samantha uniendo el zafiro de hielo con el rubí de fuego.
.Lo que paso fue algo increíble casi imposible: las gemas se repelaban, habia un campo de fuerza que les impedía unirse como una Samantha con el hambre de poder que la dominaba las unió a la fuerza pero fue un grave error.Con el gran poder la creación el zafiro de hielo quebró un poco el rubí de fuego a Samantha se le escapó de las manos dicha piedra y esta fue de regreso con Jade.
-Yo voy a librarme de el peso que mi madre y mi padre me habían otorgado.Dicho esto Jade tomo el zafiro y intento acercarlo al rubí pero Samantha no dejaba que Jade consiguiera lograrlo.
-Derrotarme no será nada fácil.Respondió la reina con sencillez.
-¡No lo creo!.Dijo Aaron junto con Alex saliendo entre los escombros y sujetando a la reina con toda la fuerza que tenían a su disposición.
-¡Estúpidos mocosos! ¡suélteme de inmediato!.Dijo Samantha tratando de liberarse de los dos chicos.
.Jade aprovechó ese momento para acercarse lo suficiente para terminar de una vez con la reina que le había arrebatado a sus padres y también por todas las humillaciones por las que había pasado, colocó su mano con el zafiro en el pecho de Samantha creando el contacto con ambas gemas;en ese momento el poder destructivo de el rubí no pudo resistirse al poder creativo de el zafiro y viceversa creando una explosión que acabo con lo que quedaba de el palacio y el resto del reino incluyendo las murallas.Después de varios minutos en la oscuridad Alex abrió sus ojos y vio que el cielo de color sangre se había desvanecido y solo se podía ver un gran cielo nocturno lleno de estrellas al principio no recordaba que paso pero al ver el resplandor de una estrella fugaz, recordó que tenia que ver que paso después de la explosión buscó por todas partes alguna señal de Jade pero solo había escombros y un poco de polvo lo único que encontró fue el cuerpo inmóvil de Aaron.Pero no tan lejos la pudo ver aliviado corrió hacia ella.
-¡Jade! te estuve buscando por todos lados, despierta por favor...Dijo Alex arrodillándose y tomándola en sus brazos
.Al que no podía despertar, acercó un poco el pecho de la chica para ver si aún tenía señales de vida...pero ya había muerto él sintió un gran nudo en su garganta y tristeza en su corazón todos los recuerdos de ella pasaban por su cabeza, se negaba rotundamente a creer que ella estaba muerta.
-Perdóname Jade, no pude darte tu libertad y protegerte como te lo había prometido.Dijo rompiendo a llorar mientras la abrazaba.
.Lo que Alex no sabía es que ella estaba tocando con la mano derecha algunos fragmentos de el zafiro de hielo que aun conservaban sus poderes, los fragmentos le concedieron el don de la vida a Jade y estos perdieron su color Jade no tardó en despertar.
-Alex dime ¿por qué estás llorando?.Dijo Jade susurrando.
-¡Estas con vida!.Grito de alegría el joven general abrazándola, fue tanta la alegría de ambos que no pudieron resistir el deseo de besarse.
.Alex la ayudo a levantarse y ambos fueron a lo profundo de el bosque donde se antes se hallaban las murallas, ella al notar que Alex estaba dándole la libertad que tanto anhelaba tener sus ojos se llenaron rápido de lágrimas no estaba preparada para separarse de Alex, lo miró mientras las lágrimas salían.
-Aún no quiero irme de tu lado, deja que me quede contigo por favor.Dijo Jade
-Lo siento cariño, pero tú no puedes venir conmigo al lugar al que voy.Respondió Alex acercándose a ella.
.Los dos se miraron fijamente a los ojos para recordar la mirada del otro mientras ambos soportaban las inmensas ganas de llorar pero las lágrimas los delataba.
-No hagas esto más difícil.Dijo Alex besándola por última vez.
-Sin importar en donde estés recuerda que siempre yo te amare.Dijo Jade dándose la vuelta y retirándose de aquel reino que ya no existía.
.Por suerte Susan y Sebastián lograron escapar a España y tiempo después formaron una familia, en cambio Shannon nunca se supo de ella algunos creían que habia muerto pero la verda estaba desaparecida.En cambio Alex fue a Inglaterra por dos años para rehacer su vida, pensaba mucho en Jade y por las noches recordaba como fue aquella vez que la conoció un día regreso a aquel sitio que alguna fue un reino;fue al lugar donde ellos se despidieron y se adentro en el bosque duro tres días y dos noches buscándola hasta que al fin la encontró, él estaba tan feliz de volver a verla que corrió hacia ella para sorprenderla pero el escucho la voz de un hombre, Alex se escondio entre los matorrales al ver que tres niños corrian hacia ella y que aquel hombre era la pareja de Jade, volvio a Inglaterra decepcionado entro en una gran depresion y eso causo que al tercer dia se suicidara.
ESTÁS LEYENDO
Soy de otro mundo.
Historical Fiction-En 1492 cuando Cristóbal Colón descubrió américa pudo ver que el terreno donde se encontraba ya estaba poblado, inicio una masacre donde encontró dos gemas poderosas.El rubí de fuego: que tiene el poder de la destrucción y el zafiro de hielo: que t...