.Jade fue en compañía de Alex al jardín de las rosas blancas, era el punto de encuentro de las reinas que no tardaron en ir a tomar el té.
-¿Estas nerviosa?.
-No te imaginas el miedo que tengo.
-Sólo has que tienes tres castillos y estarás en el juego.
.Ella no sabía de donde obtuvo tanto valor para ir hacia la reunión, a medida que se iba acercando los nervios la atacaban pero trataba de controlarse.Al llegar Samantha la miró con extrañeza y las dos reinas la invitaron a sentarse con ellas.
-Y...¿cuál es tu nombre?.Dijo la reina Santa Olga.
-Mi nombre es Jade y es un placer conocerlas.
-Demuéstranos que puedes hacer.Agregó la reina Isabel.
.Jade metió la mano en el jarrón de porcelana con flores que era el centro de mesa y de el extrajo un puñado de tierra, la soplo y con la ayuda de su otra mano apretó su puño;al abrir su mano ya no había tierra sino dos diamantes en bruto,el cual puso en la mesa como si nada.Las reinas quedaron sorprendidas al ver el magnífico talento Jade.
-¡Esto es increíble!.
-¿Cuanto es tu precio?
-Lo siento reina Olga, no estoy a la venta.
.Samantha ya cansada de el comportamiento de Jade le arrojó té sobre su vestido apropósito y la humilló delante de las reinas;ella sintió como si todos los ojos del mundo la miraban sólo a ella.Destrozada por dentro se levantó de la mesa y se retiro del lugar con lágrimas en los ojos, las reinas miraron a Samantha con enojo intenso.
-¿Que?
-¡Esto es inaceptable! ¡No puedo hacer un acuerdo comercial con una reina de tan frió corazón!.
-Por favor, Olga ella es sólo....
-Una nativa que daba lo mejor para encajar con nosotras y no es justo que la trataras así, lo siento Samantha tengo que retirarme.Se da la vuelta y se va sin nada más que decir.
-Pero Isabel...
-También yo.Contestó Santa Olga retirándose con ceño fruncido.
.Mientras con Jade...Estaba en la torre de las costuras contando a sus amigos su misión fracasada con las reinas y ellos trataron de consolarla diciéndole que no fue un fracaso total.
-Nena ¿no supiste? cuando tú te fuiste las reinas se enojaron con Samantha en especial Santa Olga.Dijo Sebastián ayudándola a cambiarse de vestido.
-Hiciste un buen trabajo Jade eso es lo que importa.Agregó Alex.
.De repente todos los costureros y sastres se fueron de la torre muy apresurados, Sebastián y Alex con la duda en la mente fueron a ver que pasaba, Alex le preguntó una sirvienta que pasaba por ahí por que tanto alboroto.
-¡Shannon Del Rubí esta aquí! ¡y todo el personal del palacio tenemos que recibirla en la entrada! perdóneme tengo que retirarme.
ESTÁS LEYENDO
Soy de otro mundo.
Historical Fiction-En 1492 cuando Cristóbal Colón descubrió américa pudo ver que el terreno donde se encontraba ya estaba poblado, inicio una masacre donde encontró dos gemas poderosas.El rubí de fuego: que tiene el poder de la destrucción y el zafiro de hielo: que t...