Capítulo 6 El cambio.

1 0 0
                                    

.Al presentarse la aurora Alex llevó a Jade a la torre de las costuras para empezar rápido el reto que su majestad le había asignado;al entrar a la torre se podía apreciar el ambiente de trabajo el olor a tela nueva y escuchar las conversaciones de las costureras y los sastres mientras hacían bellos vestidos y hermosos trajes, entre esa multitud de personas estaba Sebastián un sastre que supervisaba el área de trabajo y aunque no lo crean tenia un serio problema de identidad de género y junto a él iba Susan una chica dibujando mientras caminaba.

-¡Alex, nene! como es...¡Una salvaje!.Asustado agarra unas tijeras y las usa como arma.

-Sebastián tranquilízate...mi vida esta en juego necesito que me ayudes a transformar a mi amiga en una dama.

-No lo sé Alex nunca en mi santa vida he hecho algo así con una indígena.

-Sebastián si puedes hacer vestidos en tres minutos podrás convertirla en una hermosa dama, vamos yo te ayudo.

-Bueno, Susan si estas decidida a ayudarme...de acuerdo Alex te ayudaré.Querida lleva a nuestra invitada a darse un baño por que la higiene es muy importante en especial en estos días de las peste.

.Susan la condujo al baño de la torre y la dejó ahí para que se refrescará mientras Sebastián comenzaba a hacer un vestido a la velocidad de la luz, en cambio Susan se ponía a dibujar a Jade sólo por diversión.Jade se quito la ropa entro en la bañera con agua tibia que estaba ahí eso le recordó el agua natural y fresca de su hogar;ella esperaba que esto funcionará para que volviera a casa lo mas pronto posible hasta que Alex tocó la puerta.

-Jade, espera que te demos la señal para que salgas.

-Esta bien.

-¡Listo! ¡por fin terminé el vestido para la chica! es un vestido naranja pastel escote de corazón muy famoso en estos días, para las mangas utilice tela de seda del mismo color y por última pero muy importante lo decoré con perlas ¡ay, pero que bonito!.

-Mira que yo te he visto trabajar y ese vestido sobrepasó tus límites como sastre.

-Gracias, querida Susana hazme el favor de llamar a la chica.Acaricia el rostro de la chica

-Esta bien.Sonrojada.

-¡Jade ahora sal de ahí!.Le pasa una toalla.

.Jade la recibió y con ella se seco primero el cabello y luego el cuerpo, salió de el baño en cuanto Sebastián la vio, le enseño como es la ropa interior de las mujeres actuales y ella ya teniendo la ropa interior paso a la parte más difícil: El corsé.Jade forcejeaba casi no podía respirar, sentía que los órganos unos contra otros, los pulmones se hacían más estrechos.

-No puedo respirar.Dijo susurrando.

- Aún que no lo creas niña yo también uso corsé y en verdad es una tortura completa.

.Luego él con una aguja caliente y un trozo de manzana le abrió orificios en las orejas a Jade, estaba casi que lloraba del dolor;Ellos la ayudaron a ponerse el lujoso vestido, Susan le colocó hermosos aretes en cambio Sebastián le desenredo el cabello y la maquilló de forma natural.

-¡No lo puedo creer! Jade...¿eres tú?.

-Claro que si Alex o eso creo.

-Pero lo que no combina es ese collar que tienes, linda.Dijo Sebastián tratando de quitárselo pero no consiguió éxito, lo más sorprendente fue que el zafiro de hielo se incrustó en el pecho de ella.

-Oh no ¡el zafiro se convirtió parte de mi! ¡¿como hago para quitármelo?!

-Cálmate...Jade escúchame vas a disimular que es parte del vestido ¿de acuerdo?.Dijo Sebastián en forma afeminada.

-Esta bien.

-¡Que bien! ¡ahora yo me voy hacer los otro vestidos que tengo encargados! oye Jade..mañana viene la reina Isabel Primera y la reina Santa Olga...un consejo no hagas enojar a Olga.



Soy de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora