Capítulo 1 Jade

7 2 0
                                    

.Era una mañana fresca después de haber pasado por una lluvia pasajera los rayos del sol empezaban a tocar el paisaje donde las hiervas y plantas silvestres aún conservaban el roció,los pájaros iniciaron a cantar y el viento ponía a bailar los árboles.En una de las colinas estaba una nativa de más o menos de diecisiete años de edad jefa de los Cheyenne  acostada en la hierva observando las nubes pasar;decidió sentarse y comenzar a trenzarse su cabello largo hasta la cintura fue ahí cuando vinieron un pequeño grupo de niños. 

-Señorita Jade ¿que hace aquí sola?.Dijo uno de los niños que estaban presentes.

-Yo,estaba meditando me imagino que quieren que les cuente un cuento ¿verdad?.

-¡Si por favor!.Todos contestan a coro.

.Ella se levantó y comenzó a contar cuentos a los infantes mientras caminaban hacia la aldea.Pasaron breve mente por la gran muralla que separaba a los nativos y a los blancos al otro lado del muro había un reino creciente y en el palacio que estaba al final de reino estaban el príncipe Aaron y el general Alex conversando...

-Bueno...¿que me dices Alex? ¿hacemos lo que te dije?.

-Aaron ya hablamos sobre esto no entren a mis topas para lastimar a personas inocentes.

-Recuerdas que mi madre es la reina y mañana estará cumpliendo treinta y seis ¿sabes?...quiero regalarle algo muy especial.Le ofrece unas monedas de oro.

-Tengo que ser leal a mi juramento:''no matar o herir a personas inocentes''.Llámame loco pero no quiero raptar a un nativo inocente.Yo me retiro.Se da media vuelta y se va.

Aaron decepcionado por la respuesta de Alex fue el mismo a reunir un pequeño ejército.Al caer la noche Jade fue a ver la guardia de las afueras de la aldea,cuando se presentó Terrence el mejor amigo de Jade que siempre la a apoyado en los momentos más difíciles.

-Hey,Jade debes dormir sabes tienes que cuidarte.

-Hola Terrence debería dormir en serio pero,tengo que vigilar el zafiro.Se frota los ojos y parpadea varias veces.

-Tengo una idea sígueme.

.Terrence llevó a Jade a casa,busco el zafiro de hielo y con una liana hizo un collar el cual se lo puso a Jade.

-Listo ahora puedes descansar y cuidar el zafiro al mismo tiempo.

-Gracias Terrence.Desmaya de sueño.

.Por suerte Terrence la atrapó justo a tiempo y la acostó en su cama y se retiro del lugar.Mientras entre los matorrales estaba Aaron con un ejército esperando el momento para atacar;él le dijo a la mitad de sus hombres que fueran a las áreas desprotegidas y a que esperaran la señal para iniciar la masacre.



Soy de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora