Capítulo 5 La fuga.

1 0 0
                                    

.Alex estaba desayunando con Aaron y su madre, pero él no pudo comer nada pensaba mucho en Jade y como decirle a Samantha que le diera la autorización para liberar a su nueva amiga.

-Alex Segundo no has tocado tu comida ¿que tienes? ¿estas enfermo?.

-Samantha...¿puedo liberar a la nativa que esta en el calabozo?.

-¡¿Que?! ¡¿No?!.

-Pero...esperen un minuto yo soy un príncipe más y ¡Te ordeno que la liberes!.

-¡El hecho que haya casado con tu padre no significa que me les ordenes a una reina!.

.Él se levantó de la mesa y se fue sin nada que decir.Hizo un esfuerzo de calmarse y respirar;decidió dejar en libertad a Jade Alex no le importaba los probables castigos que le diera su majestad planeó la fuga:Estudio el palacio completo, sus pasadizos secretos, las áreas sin guardias y por último la entrada escondida de las murallas.Era el plan perfecto aprueba de tontos.Al anochecer fue a buscar a Jade.

-¿Te dijeron que si?.Va hacia el emocionada.

-Me negaron el permiso sin embargo tengo un plan B:Te llevaré a las murallas, ahí esta escondida una entrada donde escaparas.

.El la saco de la celda y ambos huyeron.Recordando el camino, Alex evadió guardias y no tardaron en llegar al bosque donde ella se fue despidiendo de él.Mostrándole la entrada secreta Alex le pidió que no dijera nada a su aldea y Jade accedió a la promesa sin embargo Aaron los descubrió.

 -¡Alto en el nombre de la reina, osea mi madre! entrega a la nativa y nadie saldrá herido.

-Perdóname Jade no pude darte la libertad que tanto anhelas.

-No importa Alex lo intentaste y eso es lo que cuenta.

.A los dos fugitivos los llevaron a una corte nocturna, eran más o menos las una de la mañana.

-Con la historia que has contado Aaron, sentencio a los dos a pena de muerte.

-Objeción su majestad yo le pide al general que me liberara sin su permiso, soy yo la que tiene que pagar no él.

.Y fue entonces cuando Samantha recordó las palabras de su mejor amiga Charllotte.

-Alex te daré un tiempo para que conviertas a esta muchacha en una dama, y si no logras te doy pena de muerte...se cierra la sesión ahora...¡Déjenme dormir!.Se levanta del trono y se retira.

.Ellos se retiraron de la sala del trono y Alex no entendía por que Jade asumió toda la culpa si la idea fue de él...

-Oye Alex ¿te enseño como mi gente demuestra afecto?.

-Si.

.Jade se acerca a Alex y une su frente con la de él era el momento que ella estuvo preparando desde que lo conoció;ese fue un gran momento para ella.

Soy de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora