.Jade se había quedado dormida en la carroza putrefacta aguantando el insoportable olor de sangre vieja y de carne descompuesta, cuando la carroza se detuvo y la despertó Aaron bruscamente.
-Ya se término el descanso, baja de la carroza tienes que ver a la reina.La desata y la ayuda a bajar.
.Ella vio el sol y el viento de la mañana acariciando su rostro-.Ya era de día- empujó al príncipe y intento escapar pero los guardias la detuvieron y la llevaron a la fuerza a la presencia de la reina Samantha.Los guardias la colocaron de rodillas y la obligaron a ver a su majestad a los ojos;la reina se levantó de su trono y camino hacia ella para verla más de cerca.
-Aaron hijo mío ¿por qué me has traído a una sucia nativa al palacio?.
-Hoy es el aniversario de la muerte de tú amiga Charllotte y capture a esta chica por que ella es igual que Charllotte.
-Llévenla al calabozo y Aaron encárgate de torturarla por mi.
.Se la llevaron a Jade al calabozo más oscuro del palacio donde la soltaron;fue en ese momento donde la humillaron y la comenzaron a torturar físicamente sin piedad, ella gritaba y pedía que se detuvieran en su idioma pero ellos se burlaban y hacían malas imitaciones de el idioma que hablaba hasta que llego un momento que se cansaron de y se fueron pero la dejaron mal herida.
.En su mirar se reflejaba su alma gritando de dolor y su corazón suplicando piedad el cual la hicieron llorar a lágrima.El zafiro que llevaba con ella brillo con gran intensidad:curó las heridas de Jade y le renovó las fuerzas perdidas.Se levanto de el suelo húmedo y pensó si el zafiro pudo curarla, la podría ayudar a salir de el cautiverio;hizo varios intentos de liberar nuevamente su poder y...no pudo.
-El zafiro sólo se puede usa cuando este en peligro o para contra ataque.Se dijo mientras se sentaba a meditar.
.Mientras con Aaron, estaba saliendo de el calabozo se encontró con Alex.
-Aaron...vine a preguntar algo muy importante.
-¿Que quieres ahora?.
-¿En donde estabas la noche anterior y si no me respondes morirás.Saca su espada y con la punta toca en cuello de Aaron.
-Esta bien te diré...Tal vez me caí de la cama, camine sonámbulo y me tope con algunos de tus hombres y fuimos de casería de nativos sin darnos cuenta.
-Como me lo imagine eres un imbécil.Le da la espalda a Aaron y se retira.
.Aunque el príncipe tenía otros planes para Jade así que espero a medianoche.Mientras ella dormía.
ESTÁS LEYENDO
Soy de otro mundo.
Ficção Histórica-En 1492 cuando Cristóbal Colón descubrió américa pudo ver que el terreno donde se encontraba ya estaba poblado, inicio una masacre donde encontró dos gemas poderosas.El rubí de fuego: que tiene el poder de la destrucción y el zafiro de hielo: que t...