Wagner: Curiosidades.

208 24 57
                                    

De vez en cuando subiré las más insólitas curiosidades de cada personaje.

Nota: Pueden agregarse más a medida que
transcurre la historia.

★ ¿Sabían que la depresión es hereditaria? Así como su madre, Wagner es un hombre depresivo al punto de medicarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★ ¿Sabían que la depresión es hereditaria? Así como su madre, Wagner es un hombre depresivo al punto de medicarse. Va a terapias; e inclusive tiene un grupo de apoyo especializado en psicología que lo acompaña en su vida cotidiana, (lo llaman diariamente y de vez en cuando acuerdan encuentros y reuniones para verificar su progreso personal).

★ Wagner solía ser un niño con sobrepeso: Esto le acarreaba más de una burla en su infancia, provocando así que se encerrase en su propio mundo.

★ Su nombre es derivado de la novela francesa 'The silence de la Mer', cuyo protagonista era alemán.

★ Siempre quiso ser padre: A diferencia de Alex, Wagner siempre soñó con el hecho de ser padre. Al no encontrar la persona "indicada" para el trabajo de "madre", éste se resignó esperando algún día poder concretarlo.

★ Cuando Wagner perdió el bebé con Olga se le destrozó el corazón: El dolor fue tan grande que estuvo mucho tiempo sin siquiera mirar a Olga a la cara por recordarle este suceso.

★ Wagner tiene el sentido paterno mucho más desarrollado que Alex: Ya sea por instinto innato o adherido por ser hermano mayor, Wag siempre primordió en cuidar a Tomás como su propio hijo cuando su hermano estuvo en procedo de cumplir la condena.

★ Tomás sacó a Wag del estado depresivo: Una vez nacido su sobrino se prometió a sí mismo no ingerir más antidepresivos, y mejorar su calidad emocional. Tommy es la luz de sus ojos.

★ Cuando Wag le dijo a su hermano que trabajaba en una empresa de seguridad, mentía: En ese tiempo había ingresado al negocio turbio de Edward como Contador, aún sin haber terminado sus estudios.

★ Cuando la Jueza dictaminó que Carlos tendría la custodia definitiva de Tomás, Wagner amenazó con suicidarse: Además de sacarle la custodia al tío de Tom, le habrían restringido las visitas. En medio del perito nuestro coprotagonista mostró los papeles del Psiquiatra donde aseguraban que era una persona Depresiva, con antecedentes familiares, y que se medicaba, alegando que si llegaba a suceder el hecho de no volver a verlo se pegaría un tiro en la sien.

★ Una vez, en el apartamento, cuando Tomás tenía dos años, Wagner había llevado a una chica para complacer sus deseos carnales cuando sintió que su sobrino se cayó de la cama. Corriendo a socorrerlo lo llevó al hospital, le hicieron los estudios correspondientes dejando en evidencia una contusión en el lóbulo frontal. Caso que después se derivaría a la Jueza en apoyo a la solicitud de custodia de Tom.

★ Es muy buen hermano. Siempre estuvo atrás de Alex. Inclusive antes de que este comenzara a comportarse irresponsablemente. Cuando Alex comenzó a vender estupefacientes en el colegio Wag amenazó a Luca para que éste convenciera a su amigo para que dejara ese mundo.

¡Papi! |+18| «Bill Skarsgård»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora