5° Capítulo

862 147 36
                                    



Los últimos días su rutina habitual había sido modificada, ahora en cada tiempo libre y minuto de respiro lo dedicaba a buscar al castaño, para convivir y conocer mas sobre él, ByeongKwan siempre tenía una nueva labor y algo que odiaba era verle cansado o esforzándose por hacerlo todo bien, obedecer a los guardias y superiores

Por ello cuando veía al omega solo, se lo llevaba a rastras hasta el oculto jardín... Con los días también se estaba ganando la confianza de su omega y aunque ByeongKwan estaba temeroso de todo, se calmaba cuando recibia halagos de lo bonito que era y los suaves besos robados del príncipe.

Era como si se conocieran desde mucho antes, sus ojos parecían ser tan conocidos y era completamente cierto, eran almas destinadas a amarse, en vidas anteriores, en vidas futuras, estaban condenados uno al otro...

Debían aprender a reconocerse, a buscarse y mantenerse juntos.

Podrían ser distintas heras, otros cuerpos y distintos nombres, pero siempre serían dos almas buscándose, dos corazones hechos con la misma carne y dentro de sus venas corría la misma sangre efervescenciente, hechos para amarse.

SehYoon odiaba tener que ocultarlo, odiaba ver a ByeongKwan de rodillas doblegandose ante los demás, siendo un esclavo y tratado como un ser sin alma, ni derechos.

Odiaba el preguntarle como estaba y el castañito con una sonrisa poco convincente le respondiera; Bien.

Pero no podía arriesgar a ByeongKwan, sabía que si se enteraban de lo que sentía por él, nada bueno se avecinaba

— Debo volver— ByeongKwan habló después de tanto silencio, ya llevaban varios minutos así

Y no es que SehYoon no quisiese hablar con él, solo estaba demasiado ocupado viendo a ByeongKwan, tratando de descifrar el acertijo y complejidad que representaba el rostro del jovencito para su corazón.

Se acercó al omega— Tus ojos... Son tan únicos, parecen dos perfectas gotitas de agua— SehYoon sonrió por la comparación que él mismo pronunció, sus ojos viajaron hasta los pequeños y gorditos labios del omega.

Uno de sus pulgares delineó su contorno, todo bajo la atenta mirada del menor— Quiero besarte todo el tiempo.

Eso había sido mas un pensamiento interno dicho por su boca, pero no le quitaba veracidad, él realmente deseaba besar a ByeongKwan todo el tiempo.

Amaba escucharle, amaba cada detalle nuevo en él y verle hablar sobre el lugar de donde provenía, sus ojos se cristalizaban cuando sus recuerdos llegaban a su madre. SehYoon quería hacerle feliz, quería que nunca más de sus lindos ojos brotaran lágrimas.

SehYoon sabía que no era fácil y sabía que su corazón ya estaba encadenado al de ByeongKwan, no quedaba mas que un sólo camino y ese estaba al lado de tan precioso omega, uno al que sus ancentros eligieron para él y no podía estar mas agradecido.

[°°°] Horas mas tarde

Vueltas y vueltas, ese maldito y dulce sentimiento desesperante impedía que sus ojos descansarán.

"Vamos por él, quiero sentirlo"

Fue una orden de su lobo y claro que no desobedecería.

My King ​Wow || WowKwan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora