15° Capítulo

543 98 45
                                    

— Mi príncipe ¿Sabes con cuantas fuerzas mi corazón se empeña en amarte? la intensidad de mis sentimientos... Yo estoy tan feliz, aquí esta creciendo nuestro hijo— Dijo al sentir las manos de SehYoon acariciar con amor su vientre.

SehYoon mantenía abrazado a Byeongkwan tras su espalda... Admirando el atardecer desde el balcón de su habitación, afianzó su agarré y lo volteó.

— Yo estoy agradecido de tenerte conmigo precioso omega, eres tan dulce, serás un gran Omega Real, cuando asciendas a mi lado... Vamos a ser los mejores Reyes, y nuestro pequeño príncipe...

— O princesa

SehYoon sonrió—  O princesa, será la alegría de este palacio estoy seguro de eso.

Compartieron un beso calmado y caricias delicadas.




[°°°]

Los días de viaje se acortaron, realmente no querían hacer que la princesa viajara tantos días.

Evitaron retrasos en los pequeños pueblos, llendo directo hasta el Reino.

La princesa tenía un carruaje individual, donde podía descansar, bueno en realidad no tanto como quisiese, pues el constante movimiento impedía sus horas de sueño a gusto.

Solo esperaba no verse tan desgastada al ver por primera vez a su futuro esposo.

La llegada de la caravana Real fue alagada por el pueblo, los guardias rodearon ambos carruajes, el Rey descendió, señalando a los guardias que abrieran las puertas del carruaje de la princesa.

El Rey no vio a su hijo en la entrada, JunHee se acercó a velocidad.

— ¿Donde está SehYoon?

— El príncipe viene enseguida majestad

La princesa sonrió, dejando ver su elegante vestido pomposo danzar con el viento.

— Princesa mis disculpas, mi hijo está en camino.

SehYoon llegó a paso lento y con desgano total, Byeongkwan aún dormía y no alcanzó a verle.

JunHee le dijo que lo necesitaban en la entrada del palacio, pero jamás se imaginó que su padre estaría allí.

Se quedó estático, en aquel lugar, tal cual estatua petrificada.

De pronto vio a una alegre chica avanzar hacia él y plantarse frente a su mirada, Ella hizo una reverencia ante su presencia

— Príncipe, es un gusto conocerle al fin, ansiaba este día.—  SehYoon se quedó allí, sin decir nada

— Kim SehYoon, acaso ¿la belleza de nuestra princesa te ha noqueado? Dí algo hijo

— También es un gusto conocerla princesa.

Mierda... No esperaba que demorarán tan poco, si ni tiempo le dio para explicarle todo a Byeongkwan.

Avanzaron todos al palacio, allí el Rey ordenó un gigantesco banquete, en honor a la llegada de la princesa, invitando a todos los caballeros de rango del pueblo

SehYoon solo quería irse de allí, no estaba cómodo, su padre estaba dándoles a ambos los detalles de la boda dentro de una semana.

... Mientras tanto

—  Mark... Tengo ganas de comer fruta

— ¿Son los antojos?

— Si... Quiero duraznos— Dijo avergonzado

— Vamos por ellos...

— Uhh por que no vas y te espero aquí, el aroma de la cocina me desagrada— Mark entendió y asintió dejando un momento a Byeongkwan en el harem.

My King ​Wow || WowKwan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora