Si tan solo SehYoon fuera alguien normal, alguien hijo de un habitante cualquiera en el pueblo jamás habrían tantos problemas, lo mas probable es que ya se hubiera comprometido con su omega, quizás ya hubiesen estado viviendo juntos, compartiendo la cama cada noche sin que nadie les interrumpiera.
Pero tenía ya pensada una solución y le daba igual lo que dijese su padre al volver, si Byeongkwan no quería hablar sobre lo sucedido él tomaría cartas en el asunto.
— Pasarás el día conmigo hoy
— ¿Con usted? pero debe—
— Irás conmigo a donde tenga que ir, no voy a dejarte solo nuevamente.
— ¿No va contra las reglas?
— Aquel que escribió esa sarta de estupideces no tenía idea de lo que era amar, querer proteger a alguien que amas, por lo tanto esas estúpidas reglas no van conmigo.
ByeongKwan bajó la mirada apenado por la confesión.
No tenía nada más que debatir, el príncipe lo había dejado claro, de todos modos la idea de pasar el día entero junto a SehYoon no era desagradable, al contrario.
El día comenzó no sin antes desayunar, se tomaron varios minutos, entre lindas palabras y besitos delicados.
— Vamos pequeño, hoy será un largo día.
ByeongKwan asintió y le siguió, unos pasos atrás del príncipe, SehYoon entonces se detuvo antes de abrir las puertas.
— Donde mis ojos te vean ByeongKwan, debes venir a mi lado— Tomó su mano y lo acercó— No podré hacer esto después así que— Tomó del pequeño omega, sus lindos labios, el sonido de sus besos tal vez era oído tras la puerta por sus guardias pero... Eso era lo de menos.
Con la boca húmeda y brillante sonrieron en silencio y SehYoon tocó la puerta para que los guardias se encargasen de abrirlas.
Apenas sus pies tocaron fuera de su habitación los guardias se formaron para seguirle.
Normalmente el desistiría de aquella protección, para caminar junto a JunHee pero... Ahora no sabía si ByeongKwan corría peligro, estaba actuando como un idiota sobreprotector pero no iba a arriesgarse.
ByeongKwan caminaba a un lado del príncipe y la sensación durante unos metros le produjo inseguridad, pero luego pasó a ser un sentimiento protector, el príncipe estaba rompiendo las reglas, no solo hoy, si no desde su llegada.
SehYoon era un terco de primera, estaba ignorando lo que por años tuvo que estudiar, lo que de pequeño su padre dijo que era irrompible.
JunHee les vió de camino, queriendo interceder en aquella loca idea del príncipe, ese omega tenía el atrevimiento de caminar a la par del príncipe, no estaba permitido, era simplemente dejar de lado el respeto hacía uno de los alfas mayores, era sangre Real, ese chico debía saberlo.
SehYoon con un gesto de manos hizo que callara.
JunHee no era cruel, solo no comprendía a SehYoon, él mas que nadie conocía a su padre y con mayor razón debía cuidarse de cualquier consecuencia
— ByeongKwan— El nombrado lo miró— Levanta la mirada
A SehYoon le incomodaba que ByeongKwan se sintiera tan inferior, mirando solo sus pies mientras caminaba, comenzaba a molestarle el orden de las cosas en el palacio.
[°°°]
El entrenamiento fue la primera actividad del día.
— Siéntate aquí ¿Si?— SehYoon se acercó a su oído— Tu alfa debe practicar— Susurró.
ESTÁS LEYENDO
My King Wow || WowKwan
Fanfic📎 "Cuando ByeongKwan fue secuestrado y llevado al palacio del Reino Kim, creyó que su vida había acabado." 📌 WowKwan/ WowSon 📌 Omegaverse 📌 Romance; Drama; Mpreg 📌 Leve mención de otros shipps 📌 Historia original prohibido todo tipo de copias...