19° Capítulo

601 93 43
                                    

— Mis disculpas, he roto el compromiso y el acuerdo de nuestros reinos, pero en compensación les daré la mitad del terreno prometido.

— ¿La mitad? Han humillado a mi hija, han roto el compromiso ¿Y vienen aquí a ofrecernos caridad? Váyanse y nunca vuelvan a pisar terrenos en nuestro Reino.

Después de dejar a la princesa en el Reino Sur, emprendieron viaje de regreso.

— Majestad ellos fueron muy amables considerando que podrían habernos declarado una guerra

— Lo sé JunHee, debemos estar preparados, renovar nuestras alianzas con los demás Reinos, estamos en peligro, debemos estar atentos a cualquier movimiento en las fronteras, todo esto gracias a SehYoon.

— No hay rastros de él, mis hombres no le han hallado aún.

JunHee ahora dirigía a los hombres que antes estaban en manos de Jackson, su desaparición al igual que la de SehYoon estaban siendo rastreadas, esperaban muy pronto encontrarles.

Todo aquello era rumoreado en los límites del Reino Kim, si tan solo atacaran ahora, estarían en verdadero peligro.

— Encuentren a SehYoon a como de lugar, doblen al número de hombres si es necesario, lo quiero aquí lo mas pronto posible

Y así se hizo, redoblaron el número de soldados en busca de Kim SehYoon, encontrarle era la prioridad, un reino sin heredero era como firmar el inicio de una batalla y perderlo todo.

[°°°]

Mientras los días acababan siendo semanas, todo marchaba bien para dos jóvenes, muy lejos de cualquier noticia y lejos también del Reino Kim.

ByeongKwan era muy gracioso, o bien para SehYoon lo era, parloteaba como nunca, con brillantes ojos expresivos y ese rostro concentrado cuando acababa el día y el alfa le contaba historias fantásticas.

La madre de ByeongKwan era muy amable, mientras ellos salían a cuidar del ganado o simplemente recolectar leña, ella preparaba el almuerzo o la cena, también confeccionaba la ropa del omega, ciertamente tenía una habilidad con eso, gracias a ella ahora tenía un par de camisas nuevas y pantalones con la tela que ByeongKwan y él habían conseguido con pobladores del pequeño lugar.

Los días pasaron rápido para la pequeña familia.

Ver a ByeongKwan feliz era la recompensa mas grande para el alfa, el omega era feliz haciendo cualquier acción, vestido de forma tan adorable, con su lindo overol gastado al igual que sus zapatos, pero él parecía tan conforme así, tan feliz aquí... Que SehYoon pensó un momento, en aquellos meses en que estuvo lejos de su hogar, ByeongKwan parecía otro, un chico ágil y vivaz, alguien extrovertido ahora que estaba frente a él sonriendo tan grande.

SehYoon no resistió y picó con su dedo índice la mejilla del bajito

— Sonríeme así todos los días ByeongKwan, te aseguro que ganaría cualquier guerra si solo me sonríes así al volver a casa.

— No irás a ninguna guerra alfa— SehYoon no podía ir a una guerra, solo pensar en eso le ponía muy triste.

El alfa sonrió y abrazó al chico— Te amo tanto ByeongKwan, a ti y ese lindo bebé que llevas aquí— Dijo haciendo cosquillas en el vientre del omega

[°°°] tiempo después.


El fuerte galope de los caballos despertaron a los escasos pobladores del lugar, una caballeriza de soldados enfilados se formaron frente a la casa de SuHyun.

— ByeongKwan, SehYoon, hijos vengan.

La cercanía y el cariño que la mujer creó con el príncipe fue grandiosa, porque después de pensar que le odiaba ahora era casi una madre para él.

My King ​Wow || WowKwan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora