Habían pasado sólo unos meses después del decreto que el furias había hecho público en el periódico de toda Alemania el cual ponía en peligro a María y a Amaris..
"Todos los judíos que residen en alemania deberán llevar una estrella en un brazo bordada en tela para identificarse"
María sabías su origen sabía que debía de llevar esa estrella en cuanto a la señorita Amaris no sabía nada de ello ni siquiera sabía que su padre era una de las personas que todo el mundo reconocería como el mayor asesino de la historia y qué sólo por su falta de tolerancia y de valores asesinó a su propia madre dejándola en la orfandad..
Al pasar los días María cada vez se preocupaba más la situación de los judíos en Alemania era cada vez peor ahora no sólo los hacían marcarse para que fueran identificados sino que también lo separaban de sus familias, llevaban a campos de concentración, y pasaban horrores mientras los demás solo creían que eran alojados en otra parte por falta de espacio.
Ahora la era no era sólo con los judíos sino que Hitler se desquitaba con todos los alemanes que nos apoyarán que los escondieran de Las garras de los soldados alemanes esto era realmente muy malo para María ya que el granjero a Scott sabía que si algún soldado las encontraba allí refugiadas, él se metería en graves problemas con la justicia alemana ya que eso se consideraba como traición..
Ahora no sólo eran sus enemigos los judíos sino que también los propios alemanes se habían vuelto enemigos de la misma tierra que los vio nacer y crecer...
María todas las noches se dedicaba a rezar por el bien y por el futuro de Alemania ya que éste había sido el único hogar que ya conocía también rezaba por el futuro de la señorita Amaris. Ella no tenía la culpa de la forma de ser de su padre y menos aún no sabía el gran pecado que él había cometido por ese odio que se alojaba en su interior..
Cierto día el granjero Scott le había pedido a María que vaya a hacer las compras de víveres al pueblo ya que no tenían nada que comer María tuvo que ponerse el símbolo que se había ordenado y en uno de los caballos más rápidos que encontró en la granja se fue cabalgando no quiso demorarse demasiado ya que en esa mañana...esa fría mañana ....tenía un mal presentimiento el mismo presentimiento que había sentido la misma muerte que falleció la mamá de amaris y no quería qué otra cosa si volviera a pasar...
Se había puesto un abrigo con capucha qué le ocultaba de todos aquellos soldados nazis que cruzaban las calles de Alemania compro lo que pudo con el dinero que el granjero Scott le había dado y al quererse a trepar a su caballo una mano la jaló haciéndola caer al suelo
??: Es una judia! Oficial oficial! Esta judía me robó mis panes! -gritaba aquella mujer histericamente-
Maria:-se levantaban recogiendo las cosas en en suelo y la miraba con odio- yo no le robe nada! Compre todo esto con mi dinero!
Soldado:-le daba una cachetada y la tiraba al suelo- ¿¡como te atreves a mentir en mi presencia escoria!?
Maria:-caia al suelo quedando inconsciente-
Soldado:-le golpeaba algunas patadas al vientre- oye oye! No he terminado contigo!
??:-cogia la canasta y salia corriendo perdiéndose entre la multitud-
Soldado:-coje el cuerpo de María y lo tira a un lado- saco de pestilencia....estorbas el paso -seguia su camino-
Maria:-de su boca brotaba sangre mientras aún no despertaba-
ESTÁS LEYENDO
Hija de la luna (la historia que nunca te contaron)
RandomTodos alguna vez hemos escuchado la historia de un hombre que no solo dejó una huella en la humanidad sino que también quiso destruirla, motivado por sus deseos más egoístas y perversos. {Hitler} Aún así....siempre hay algo que esconden esta histori...