Narra Amaris
Después de los consejos de lía, conversé con Derek de lo que podría ser nuestro futuro y estuvimos de acuerdo, me sentía preparada para tener una familia con él y ahora que estábamos en un nuevo lugar me hacía muy feliz poder estar a su lado.
Lo intentamos varias veces y en una de ellas quede embarazada pero después de algún tiempo.... lo perdí..... ese fue el peor dolor que he sentido en mi vida pues lo perdí salvando a alguien..
Ese día un niño había tratado de escalar un árbol queriendo bajar su cometa, recuerdo que estaba tejiendo ropa para el nuevo bebé y cuando vi que el niño estaba pidiendo ayuda, corrí y comencé a gritar pidiendo socorro el niño resbaló de la rama del árbol y cuando el niño cayó trate de agarrarlo, el niño cayó en todo mi estómago y comencé a sangrar fue algo demasiado traumante para mí y para dereck pues no nos esperábamos que perdiéramos a nuestro hijo por salvar a otro... estuvimos de luto varias semanas... no podía creer que yo misma había asesinado a mi bebé... Pero dereck como siempre trato de reconfortarme... pues no fue mi culpa o eso él decía.
Pero yo no lo pensaba así... trate de seguir adelante con el apoyo de dereck y el apoyo de la comunidad...todos me ayudaron a salir de mi gran dolor y después de otro tiempo mas pude volver a quedar embarazada, esta vez todos me cuidaban, me di cuenta que éramos demasiados queridos en la comunidad.
Cada vez que dereck se iba a trabajar una de mis amigas se quedaba en mi casa ayudándome, lía me había dicho que la gente se comportaba de esa manera con nosotros porque cuando yo salve a ese niño no sólo me convertí en alguien muy querido sino también había salvado a el hijo de una mujer que estaba sufriendo mucho y eso me convirtió en una "santa" para ellos.
Me hizo demasiado feliz porque al fin supe que era tener una familia completa y numerosa después de los 8 meses de embarazo había llegado el gran día y por fin de a luz a una bebé muy saludable y le puse dos nombres " María y Alessia" pues esos habían sido los nombres de las dos grandes mujeres que habían estado en mi vida. La primera me crío como su hija sin serlo y dio todo para que yo tuviera una vida llena de comodidades y la segunda fue mi madre que aunque no la conocí estoy segura que dio mucho por mí o eso me había contado María.
Pasaron los meses y éramos demasiado felices la verdad es que me sentía muy feliz de tener a mi bebé y el hombre que amaba conmigo, no había nada de qué quejarme teníamos todo lo que habías deseado, pero como todo tiene que llegar un momento en el cual uno debe de pisar tierra y despertar del sueño.
Un día había llegado un soldado militar a la comunidad esté repartia suministros y a veces ayudaba en las labores de electricidad yo no lo conocía pero mi hija se encontraba llorando ese día, él al escuchar sus llantos trato de ir a la cabaña y ayudarme pero al momento de que me vio quedó estupefacto, él sabía quién era yo o eso era lo que yo había pensado, comenzó a gritar y a decirme "Tú eres la hija de la luna" "la hija ilegítima de Hitler" y al momento que todos escucharon comenzaron a quedarse atónitos, dereck al darse cuenta de la presencia de aquel militar salió de la casa y le dijo que se fuera y que nos dejara en paz.
El militar le dijo que yo no me podía quedar y que debería de ser juzgada por la justicia soviética, dereck siguió diciéndole que se fuera y el soldado dijo que se iba a ir pero iba a traer refuerzos, en ese momento dereck cogió nuestros ahorros y soborno al guardia para que no dijera nada, éste aceptó y se fue.
Todos habían escuchado el gran escándalo que había hecho el guardia y cuando salí de la cabaña todos me quedaron viendo de manera muy hiriente, cuando lia se acercó a mi y me dijo "¿Es era verdad?" yo no supe qué decirle...
Dereck con mucho dolor e irá dijo: "mi esposa perdió nuestro bebé por salvar a un niño, pueden juzgarla por su pasado pero no es justo que lo hagan... ella ha demostrado que no es una persona mala, ella cura a sus hijos y los ayuda sin que ustedes le paguen un solo centavo y si a veces pide dinero es porque verdaderamente lo necesitamos... porque nosotros no queremos vivir de riquezas tal vez ustedes piensan que ella es una persona mala por lo que aquel tonto dijo...pero es mentira!...he vivido con esta mujer desde mi más tierna infancia y puedo decir que es la persona más dulce, amable, bondadosa y amorosa que hay en este mundo...
Ella me dio lo que nunca nadie me pudo haber dado.... su amor incondicional.... y no le importó que yo fuera alguien desconocido o que proviniera de una familia que no fuera rica o de alcurnia... lo único que vio ella fue mi interior y es lo que yo hago con ella, para mí ella es muy hermosa pero no por eses rasgos físicos nos han condenado muchas veces, sino por lo que ella tiene en su interior... hemos sufrido hambre, nos han dejado en la calle, sólo porque ella tiene esa apariencia que la delata siempre, por eso vinimos aquí y si ustedes quieren que nos vayamos ¡nos iremos! pero quiero decirles que no es justo que boten a dos personas que nunca han hecho nada malo sólo por algo que nos marcó la vida.
Después de esas palabras entramos a la casa de conversamos mucho del tema, la bebé estaba dormida y no sabíamos qué hacer, pasaron tres días y lía nos comentó que la gente no quería que nos fuéramos porque estaban de acuerdo en algo nosotros éramos aparte de su comunidad y aunque la gente dijera que yo era una persona mala nadie lo creía de esa manera y agradezco mucho que no lo hubieran hecho. Pues ahora ya no había ningún secreto que ocultar, mi conciencia estaba libre como mi alma...
ESTÁS LEYENDO
Hija de la luna (la historia que nunca te contaron)
De TodoTodos alguna vez hemos escuchado la historia de un hombre que no solo dejó una huella en la humanidad sino que también quiso destruirla, motivado por sus deseos más egoístas y perversos. {Hitler} Aún así....siempre hay algo que esconden esta histori...