Carcel

62 8 0
                                    

Siendo ya de noche tocaron de manera salvaje la puerta del granjero Scott, este la abrió

Scoot: ¿!María!? ¿¡que te paso!? -la cargaba con ayuda de dos hombre que la habían traído-

???:-lo miraba estando serio- fueron los oficiales...le dieron una golpiza y nosotros al verla no pudimos ayudarla....logramos venir sin ser seguidos por ellos...y ella logró decirnos dónde vivía...

Scott: les agradezco mucho...-mirando el rostro hinchado y lleno de sangre de María-

¿¿¿: no se preocupe...déjenos presentarnos...mi nombre es Lucas...soy un judío nacido aquí...y como tengo ahorros pude sobornar a ciertos oficiales y por suerte no nos hicieron daño...

???: mi nombre es Ryan...soy un alemán de raza pura...pero no estoy de acuerdo con todo lo que pasa...por eso ayudo a Lucas y a los judíos a esconderse...

Scott: mi nombre es scott y ella es María...es mitad judía y mitad alemana...les agradezco mucho lo que hicieron.. por favor siéntese..-cogia el botiquín y comenzaba a curar y vendar las heridas de María-

ambos: muchas gracias -se sentaban y miraban a Scott-

Scott: he vivido aquí desde que termino la primera guerra...es un lugar tranquilo...

Lucas: aún as no están seguros...esto es solo el comienzo...señor por el bien de ella y de todos los judíos o medios judíos que estén aquí...deben de irse de Alemania...lo más pronto posible..

Scott: no tenemos el dinero suficiente para hacer un viaje de esa magnitud...y si lo logramos obtener...¿adonde iremos?

Ryan: lo más lejos posible de aquí....alemania ya no es un país unido...ahora es la peor cárcel para judíos que hay en el mundo...y si no mueren....pasarán miseria y tortura diaria...

Lucas: ningún judío está seguro en este país...y menos...nosotros los mismos alemanes....

Ryan: aquí no están seguros señor Scott...puedo conseguirles unos botelos en un tren los dejará bien lejos de aquí...

Scott: pero...¿y el dinero? No podría pagarlos...

Ryan: no se preocupe...eso es lo menos importante...

Scott: se lo agradezco mucho -terminaba de vendar a maria- estarás bien hija...

Amaris:-mientras escuchaba todo parada detrás de su puerta apretaba los dedos- (¿porque...el odia tanto a los judíos¿...María es judía...y no es mala....¿porque...todo esto sucede?)

La pequeña niña miraba su muñeca de trapo llorando al saber que el destino de ella y de sus seres queridos cambiaría...tomando un giro drástico...que nadie estaría listo para asimilar..

Hija de la luna (la historia que nunca te contaron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora